ROBISA amplía su familia de productos con LYTRO

LYTRO ILLUM crea "Imágenes Vivas" otorgando el poder de los gráficos 3D a la fotografía y abriendo nuevos caminos a la narrativa visual.  El objetivo diseñado por Lytro y el sensor personalizado ofrecen un rendimiento óptico que nunca antes había existido.

Lytro ha anunciado que la cámara de Campo de Luz, Lytro ILLUM, estará disponible en España, Portugal y Andorra a principios de junio de 2015 y para su expansión internacional, ha elegido a Rodolfo Biber SA como distribuidor de su producto en estos mercados.

Construida para aprovechar toda la potencia del Campo de Luz, la LYTRO ILLUM va a proporcionar a los fotógrafos una nueva capacidad de capturar las experiencias visuales en su forma más pura – no como un simple muestrario estático de la realidad, sino como una auténtica ventana interactiva al  mundo.

ROBISA amplía su familia de productos con LYTROLa cámara sienta las bases para sumergirse dentro de una narrativa profunda en las que las imágenes resucitan en múltiples dimensiones a través de la Fotografía de Campo de Luz – una nueva categoría transformadora, que potencia la creación artística y la expresividad más allá de lo que es posible en el mundo 2D de la fotografía analógica y digital, capturando el color, la intensidad y la dirección de cada rayo de luz que fluye dentro de la cámara, LYTRO ILLUM proporciona una gran cantidad de información visual, que permite a los fotógrafos recrear vistas y escenas en un lienzo verdaderamente único.

"Con LYTRO ILLUM, los pioneros en creatividad — desde los aficionados hasta los experimentados profesionales — van a adentrarse en un nuevo mundo de narrativa gráfica. Ahora, tanto los artistas como su público van a poder compartir una conexión igualmente íntima con las imágenes, y en cierto sentido, participar en la magia de su creación," ha dicho el Presidente Ejecutivo de Lytro, Jason Rosenthal. "Combinando una nueva  variedad de hardware con una tremenda fuerza computacional, esta cámara ofrece unas posibilidades sin precedentes para expandir las fronteras de la creatividad más allá de los límites intrínsecos de la fotografía digital o analógica"

ROBISA amplía su familia de productos con LYTROPara que estas ricas y variadas composiciones sean posibles, LYTRO ILLUM presenta una versatilidad óptica sin igual, combinando el hardware personalizado con una poderosa plataforma de software. La cámara tiene un sensor de Campo de Luz de 40 megarays, una lente zoom con rango óptico de 8 aumentos con apertura constante de f/2.0 y un obturador de alta velocidad capaz de congelar el movimiento en una amplia variedad de condiciones. Después de la captura de imágenes, la innovadora plataforma de software permite a los fotógrafos ajustar los aspectos de la imagen que se hayan fijado con anterioridad, como el enfoque, la inclinación, la perspectiva y la profundidad de campo. Esto va a posibilitar que el fotógrafo pueda crear imágenes que van a impactar al espectador, no solo en una dimensión, sino en todas.

La experiencia fotográfica totalmente única de LYTRO ILLUM refleja la revolución tecnológica de la realidad virtual y convierte a los gráficos 3D en  nuevos  y poderosos narradores de la era digital. En las manos de pioneros de la creatividad, la cámara es un catalizador para un movimiento de transformación en el que el mundo va a buscar cada vez más oportunidades para crear una experiencia artística más profunda.

ROBISA amplía su familia de productos con LYTRO"La fotografía de Campo de Luz sigue el modelo clásico para un concepto transformacional," ha dicho el fundador de Lytro, Dr. Ren Ng. "La cámara Lytro original, que fue lanzada en el año 2012, abrió una completa y nueva era en la fotografía. LYTRO ILLUM va a llevar esta apertura a un nuevo nivel. Estamos muy entusiasmados con el potencial de esta cámara, que va a provocar una revolución fotográfica de la magnitud de la transformación de la película al digital."

Además de ofrecer la posibilidad de configurar los ajustes de la imagen después de las tomas, la plataforma de software patentada por LYTRO ILLUM permite a los usuarios ver las fotos en 3D, crear animaciones personalizadas, exportar imágenes en formatos convencionales como JPEG y compartirlas en la web o dispositivos móviles. El flujo de trabajo es compatible con programas de edición de imagen ya existentes como Adobe Photoshop o Lightroom, así como el software de Apple Aperture, lo que va a permitir que los pioneros de la creatividad usen las herramientas que ya conocen y con las que se sientan más a gusto.

Disponibilidad LYTRO ILLUM

La cámara LYTRO ILLUM se comercializará a partir de Junio 2015 por un precio recomendado de venta de  1.299,- Euros (IVA incluido).

más información sobre LYTRO ILLUM, http://www.Lytro.com.

Para una demostración de las Imágenes Vivas interactivas, visite http://pictures.lytro.com o descargue la aplicación Lytro iOS mobile app.

Está aquí: Home Noticias Noticias foto ROBISA amplía su familia de productos con LYTRO