Nuevo firmware para la FUJIFILM X-T1

Nuevo firmware para la FUJIFILM X-T1

   3304 hits 

Ya esta disponible  las nuevas  actualizaciones para la Fujifilm  X-T1, incluyendo un nuevo sistema AF que permite conseguir una mejor captura de sujetos en movimiento entre otras mejoras

Como se anunció el 11 de mayo, se han añadido muchas mejoras y nuevas características a la Fujfilm X-T1 como parte de la dedicación permanente de Fujifilm a mejorar los productos nuevos y existentes tras escuchar los comentarios de los clientes.

La versión 4.00 del firmware para la X-T1 ya se puede descargar de forma gratuita del sitio web global de Fujifilm.

Descargar la última versión del firmware de la X-T1

Funciones de enfoque automático que permiten a los usuarios capturar sujetos en movimiento con mayor facilidad

El «Modo Zona» permite a los usuarios elegir una zona de 3x3, 5x3 o 5x5 en el área de AF de 77 puntos. Cuando se combina con la función de enfoque continuo AF-C, la cámara continúa siguiendo al sujeto en el centro de la zona seleccionada. Las zonas 3x3 y 3x5 del centro, en concreto, ofrecen un enfoque extrarrápido con el uso de los píxeles de detección de fase integrados.

Nuevo firmware para la FUJIFILM X-T1En el «Modo Ancho/Seguimiento», la cámara muestra el área enfocada, identificada automáticamente fuera del área de AF de 77 puntos (Ancho en el modo AF-S) y hace un seguimiento del sujeto del área de enfoque en la totalidad del área de AF de 77 puntos (Seguimiento en el modo AF-C). De esta manera se puede mantener enfocado a un sujeto que se mueva en horizontal, en vertical y de atrás hacia adelante.

«AF de un solo punto» ahora divide el área de enfoque en secciones más pequeñas para determinar con precisión la distancia al sujeto y así lograr una precisión del enfoque aún mayor. Los píxeles de detección de fase tienen el rango de detección de 0,5 EV, una mejora con respecto a los 2,5 EV anteriores, lo que ofrece un rendimiento del AF de detección de fase que permite en enfoque rápido en condiciones de poca luz y en sujetos de bajo contraste.

Otras mejoras

-Mejora del funcionamiento del dial de velocidad de obturación

-Control de compensación de exposición en Manual

-Las líneas más finas de la rejilla de encuadre mejoran la visibilidad

-El modo silencioso ahora se llama «SONIDO Y FLASH DESACTIVADOS»

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo firmware para la FUJIFILM X-T1