Excursion Series de Cotton Carrier

Excursion Series de Cotton Carrier

   3558 hits 

 Carrier Ltd. De la mano de ROBISA, se complace en anunciarles una nueva línea de productos llamada EXCURSION SERIES. Diseñada con una forma más ergonómica, moderna y elegante, la serie Excursion representa una evolución en el diseño de sistemas de transporte de cámaras que es una forma más funcional y estética de transportar la cámara de manera que nunca se pierdan una toma.

El elegante diseño del Endeavor facilita el transporte de la cámara en la cintura de manera segura, aligerando el peso sin que se den cuenta que lalleva encima. Siempre a mano, no perderán el tiempo sacando la cámara de una mochila y podrán fotografiar el momento al instante.

Excursion Series de Cotton CarrierUn adaptador de aluminio duro anodizado se enrosca en el soporte para trípode del cuerpo de cámara, al tiempo que permite a la vez usar un trípode. Cuando se acopla la cámara al receptáculo del Endeavor, esta queda fija en su sitio, gracias al sistema de bloqueo patentado por Cotton Carrier.

Una funda convenientemente integrada permite llevar además un objetivo de tamaño mediano o una botella de agua, etc.

El recientemente desarrollado cordón deslizante de la serie Excursion se ajusta a la cámara mediante el gancho  de  la  correa  del  cuello  o  empleando  la arandela de acero inoxidable que suministramos. La cámara se desliza con facilidad por la correa y permite realizar la toma rápidamente, además está protegida de caídas accidentales.

El WANDERER es el accesorio perfecto para transportar su cámara con comodidad, y se puede combinar con el arnés o usarse de manera independiente en el cinturón o en las correas de una mochila.

Excursion Series de Cotton CarrierUn adaptador de aluminio duro anodizado se enrosca en el soporte para trípode del cuerpo de cámara, después solo hay que deslizar la cámara en el receptáculo del Wanderer con una inclinación de 45 grados y soltar. La cámara quedará fija en su sitio.

Para soltar la cámara solo hay girarla nuevamente 45 grados y estará libre para poder usarla y podrán fotografiar el momento al instante.

Son  los accesorios perfecto para profesionales y aficionados. El Endeavor y el Wanaderer hacen que quieran llevar su cámara allá donde vayan.

Más información en www.robisa.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Excursion Series de Cotton Carrier