Robisa en Expo Photo. Sevilla

Robisa en Expo Photo. Sevilla

   3350 hits 

Del 9-11 Octubre 2015, se celebra en Sevilla la 1ª Feria de comercio sobre tecnología en fotografía y video "Pro Consumer". Expo Photo es la feria de comercio para profesionales y público en general interesado en la fotografía, video y su tecnología, así como una plataforma de profesionales. Un evento donde se unen los expertos y los amantes de la fotografía, disfrutando en común de un espacio para el marketing y el aprendizaje.

Robisa en Expo Photo. SevillaDurante los tres días de feria, en el escenario central, además de programar las presentaciones de diferentes marcas sobre su nueva tecnología, se ha programado una serie de conferencias de diferentes ponentes reconocidos nacional e internacionalmente. 

Estas actividades del +Congress estarán abiertas a todos los visitantes de la feria, como es el caso de José Luis Guardia, Rebeca Saray, Manolo Navarro, Alberto Romero, y Juan Jose Ubeda.

Además habrá  Conferencias y jornadas técnicas a cargo de profesionales reconocidos,

Como es el caso del Director Comercial de Robisa, D. Félix Huete, y D. Julio Gómez, que hablarán de los siguientes productos:

“Los nuevos objetivos Samyang XEEN de cine Profesional”

“Introducción a la fotografía Plenóptica y 3D con Lytro Illum”

Durante la Feria los visitantes tendrán la oportunidad de ver y tocar la mayoría de productos de las  marcas representadas por Robisa:

HASSELBLAD, LYTRO, TAMRON, METZ, SAMYANG, XEEN, PELI; EYEFI, CACTUS, FLM; HELIOPAN y COTTONCARRIER.

La feria se celebra desde el 9 al 11 de Octubre en  las  Setas de Sevilla – En Plaza de la Encarnación n 14, 41003 Sevilla. Y el horario es de 10h a 19h.

Más información en www.robisa.es y en www.expo-photo.es/

Robisa en Expo Photo. Sevilla

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Robisa en Expo Photo. Sevilla