Nuevo objetivo FUJINON XF35mm F2 R LM WR y FUJINON XF1.4X TC WR

FUJIFILM ha anunciado  que  el  nuevo  «FUJINON  XF35mm F2  R  WR»  se añadirá a la gama de objetivos intercambiables de la «Serie X» en noviembre de 2015. Ofrece una longitud focal equivalente a 53 mm  con un ángulo de visión similar al del ojo humano y una abertura máxima de F2.0.

El «FUJINON XF35mm F2 R WR» es un objetivo de longitud focal fija estándar que ofrece imágenes nítidas con un atractivo efecto «bokeh». La estructura óptica de 9 elementos en 6 grupos (incluidos dos elementos asféricos) logra el equilibrio perfecto de alta calidad de imagen y tamaño compacto. El objetivo presenta el diámetro más pequeño de la gama y gracias  al  sistema  de  enfoque  interno  y  el  motor  de  precisión,  consigue  un  tiempo de enfoque automático de solo 0,08 segundos. El exterior del objetivo es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo -10 °C.

Características principales

Alta calidad de imagen La estructura del objetivo con 9 elementos en 6 grupos logra una calidad de imagen nítida de alta calidad con la máxima abertura de F2.0.

Nuevo objetivo FUJINON XF35mm F2 R LM WR y FUJINON XF1.4X TC WR

Compacto y discreto Las dos lentes asféricas se utilizan para garantizar un exterior pequeño y compacto. Con solo 45,9 mm de longitud y un diámetro de 60 mm, el diseño delgado y elegante permite un manejo cómodo y atrae la mínima atención hacia el fotógrafo, por lo que es perfecto para retratos, fotografía callejera o reportajes.

Un sistema de enfoque interno, que mueve los pequeños y ligeros elementos del objetivo, se combina con un motor de precisión para lograr un enfoque automático silencioso, preciso y rápido, imprescindible para los cazadores de instantáneas que necesitan captar un momento espontáneo.

 Exterior totalmente metálico, resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10°C. El exterior del objetivo utiliza piezas totalmente metálicas para garantizar que es lo bastante resistente para una amplia variedad de situaciones de disparo. La textura fina de las piezas metálicas mejora la experiencia de disparo y garantiza que se puede manejar de forma sencilla y precisa con las manos mojadas o con guantes. El objetivo cuenta con una estructura resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo con ocho juntas de sellado en el tambor del objetivo lo mantiene protegido de la lluvia, el polvo y las salpicaduras de agua cuando se dispara en el exterior. También puede funcionar a temperaturas de hasta -10 .

Especificaciones principales

Tipo OBJETIVO FUJINON XF35mm F2 R WR
Construcción del objetivo 9 elementos en 6 elementos asféricos) grupos (incluye dos
Longitud focal f=35 mm (equivalente al formato de 35 mm:  53 mm)
Ángulo de visión 44,2°
Abertura máx. F2
Abertura mín. F16
Control de abertura Número de hojas Tamaño de paso 9(abertura del diafragma redondeada) 1/3 de paso (19 x 19)
Gama de enfoque 35 cm
Ampliación máxima 0,135x

Dimensiones externas: Diámetro × Longitud (aprox.)

(distancia   desde   el   borde   de   la

φ 60,0 mm x 45,9 mm
Peso (aprox.) (sin tapas ni parasoles) 170 g
Tamaño del filtro φ 43 mm
Accesorios incluidos

Tapa de objetivo FLCP-43

Tapa trasera de objetivo RLCP-001 Parasol del objetivo

Tela de protección

TELECONVERTIDOR FUJINON   XF1.4X TC WR

TELECONVERTIDOR FUJINON   XF1.4X TC WREl nuevo  «TELECONVERTIDOR FUJINON XF1.4X TC WR» es un teleconvertidor de alto rendimiento capaz de multiplicar por 1,4 la longitud focal de los objetivos  montados. Aunque la abertura es un paso más alta cuando está montado, el teleconvertidor incorpora un excelente diseño óptico con una estructura de 7 elementos en 3 grupos para mantener el rendimiento óptico del objetivo original.

Además, gracias al diseño unificado  cuando  se monta en un objetivo compatible*¹, el teleconvertidor es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y funciona a temperaturas mínimas de -10 °C.

Esto  hace posible  su uso con confianza en exteriores con el cuerpo de cámara X-T1 y el objetivo XF50-140 mm F2.8   R LM OIS WR, también resistente a la meteorología y al polvo.

Características principales

- Diseño de alta calidad de imagen que mantiene el rendimiento óptico del objetivo original

- El rendimiento del enfoque automático de la cámara no se ve afectado por la incorporación del teleconvertidor

- Resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10°C

- «FUJINON XF50-140 mm F2.8 R LM OIS WR», no afecta a la resistencia a la resistencia a las inclemencias del tiempo del sistema.

Especificaciones principales

Tipo OBJETIVO FUJINON XF1.4X TC WR
Construcción del objetivo 7 elementos 3 grupos
Longitud focal Multiplica por 1,4 la del objetivo original
Abertura máx. 1 paso adicional
Abertura mín. 1 paso adicional
Gama de enfoque Aproximadamente la misma que la del objetivo original
Ampliación máx. Multiplica por 1,4 la del objetivo original
Dimensiones externas: Diámetro x longitud Aprox. Φ58 mm x 15 mm

Peso

(sin las tapas del objetivo)

Aprox. 130 g

 

Mäs Información en http://www.fujifilm.eu/es/

http://www.fujifilm.eu/es/

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo objetivo FUJINON XF35mm F2 R LM WR y FUJINON XF1.4X TC WR