Canon inspira a los fotógrafos en Visa pour l’Image

Las cámaras no son nada sin los fotógrafos. El ojo humano que está detrás es la herramienta más importante, cuando la historia comienza su viaje a través de la lente. Para homenajear a los fotógrafos y a sus increíbles historias, Canon patrocina  una vez más, Visa pour l’Image, que tendrá lugar en Perpignan del 27 de agosto al 11 de septiembre.

Durante los últimos 27 años, hemos podido ser testigos de lo que sucedía en el mundo a través de imágenes increíbles y, para el festival de este año,  Canon esta  poniendo en marcha un programa de eventos y actividades para apoyar aún más a los fotógrafos y mostrar cómo la experiencia de Canon en el mundo de la imagen convierte ese recorrido en un viaje perfecto.

Canon inspira a los fotógrafos en Visa pour l’Image

Situado en la sede del Festival, en el Palacio de Congresos de Perpignan, el Área de Experiencia Canon mostrará nuestras últimas -y revolucionarias- tecnologías y los visitantes podrán tocar y probar una gama de productos profesionales.

Desde la captación a la impresión, se mostrará el viaje de la imagen de formas muy atractivas y sorprendentes, además de poner en contacto a expertos de la industria con aquellos fotógrafos que deseen aprender de los mejores, con el visionado de porfolios y workshops, así como a través de la presentación de algunos trabajos exclusivos y fascinantes.

Más información en: www.canon-europe.com y en www.canon.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Canon inspira a los fotógrafos en Visa pour l’Image