Nuevo AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED

Nuevo AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED

   2230 hits 

Nikon presenta el AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED y añade otra joya a su familia de rápidos objetivos fijos de formato FX y f/1.4. Se trata de una interesante incorporación a la gama NIKKOR, ya que es el único objetivo del mercado con autofoco de 105 mm que ofrece un diafragma máximo de f/1.4. Los profesionales que deseen alcanzar nuevos niveles de calidad artística en la fotografía de retratos y de moda podrán disfrutar de un extraordinario control estético.

El AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED es un digno sucesor del famoso objetivo NIKKOR 105mm f/2.5 de Nikon. Tanto si los fotógrafos trabajan con la luz disponible como si aprovechan la del estudio, la construcción óptica totalmente nueva de este objetivo les ofrece una nitidez de borde a borde insuperable y un exquisito efecto bokeh. La distancia focal de 105 mm y la distancia de enfoque mínima de 1 m permiten capturar retratos en primer plano que llenan el encuadre sin necesidad de recortar la imagen. El rendimiento con aperturas de diafragma amplias resulta inigualable y los sujetos se representan con una claridad perfecta, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo.

Nuevo AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED

Con el fin de garantizar un rendimiento óptimo en el modo Retrato, los ingenieros de Nikon han prestado especial atención a la resolución en las áreas externas del encuadre. Como consecuencia, la aberración de coma sagital se reduce de forma eficaz para lograr una reproducción excelente de las fuentes de luz puntuales, como si fuesen puntos circulares precisos, incluso en los bordes de la imagen. El oscurecimiento de la luz periférica se controla para conservar el brillo en todo el encuadre, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo y el enfoque está ajustado en infinito. Gracias al exclusivo diseño óptico, la intensidad del efecto difuminado de las imágenes pasa por distintas transiciones suavemente para proporcionar un efecto bokeh sin bordes irregulares. Las imágenes se representan con una profundidad y una dimensión realmente memorables.

Características importantes adicionales
- Diafragma redondeado de nueve láminas  Las nueve láminas redondeadas del diafragma disminuyen la difracción, por lo que ofrecen una reproducción fidedigna de los elementos de la escena.

- Rápido, estable, suave. El mecanismo de apertura del diafragma electromagnético permite un control de la exposición automática extraordinariamente estable, incluso durante las ráfagas a alta velocidad. El funcionamiento del autofoco es suave, silencioso y veloz gracias al SWM (Motor Silent Wave) de Nikon.

- Legendaria óptica NIKKOR El Revestimiento de nanocristal reduce las imágenes fantasma y los destellos. Tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) minimizan la aberración cromática longitudinal. El Revestimiento de flúor de Nikon protege las lentes frontales y traseras del objetivo y facilita su limpieza.

Más información en www.nikon.es

Nuevo AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED