Hasselblad TV, una televisión para fotógrafos

Hasselblad TV, una televisión para fotógrafos

   3034 hits 

Hasselblad ha puesto en marcha Hasselblad tv, una plataforma de vídeo en Internet, exclusiva y multilingüe, que se dirige a la audiencia internacional de la empresa, compuesta tanto por fotógrafos profesionales como aficionados.

Después de dos años de preparativos, HTV ha salido a la luz el pasado  2 de febrero ofreciendo una amplia gama de opciones: vídeos de formación y entrenamiento, información de producto, noticias y eventos internacionales; además de vídeos de compañeros enviados por fotógrafos Hasselblad de todo el mundo.

Hasselblad anima ahora a fotógrafos a enviar vídeos de sesiones fotográficas, historias y eventos inte- resantes. Por supuesto, Hasselblad se reserva el derecho a editar el material pero no habrá criterios de censura generales, excepto las elementales y universales normas de decencia común. Estos vídeos suelen tener una duración de tres a siete minutos; no obstante, si un fotógrafo enviara material de especial interés pero de una mayor extensión, Hasselblad le concederá el espacio correspondiente.

Los canales incluirán temas Hasselblad: productos, historia de la empresa, noticias y eventos, formación y entrenamiento, cámaras, software e innovaciones. Además, vídeos sobre los Hasselblad Master que abarcan diversos géneros fotográficos como arquitectura, editorial, moda/ belleza, bellas artes, paisajes/naturaleza, retrato/social así como fauna y flora. En un primer paso, Hasselblad lanzará canales especiales para Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, EE.UU. y Canadá, Asia Pacífico y Europa, y seguirán más canales globales.

También habrá un canal Hasselblad Studio y VICTOR Magazine / Bulletin. Puede acceder a Hasselblad tv, desde su PC o Mac y su iPhones e iPads.

Más información htv.hasselblad.com

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Hasselblad TV, una televisión para fotógrafos