Robisa distribuye LenzO para España, Portugal y Andorra

Rodolfo Biber, S.A. ha anunciado que desde marzo de este año es el nuevo distribuidor de LenzO en España, Portugal y Andorra.
¿Nunca te has hecho un selfie bajo el agua? Ahora ya puedes, y con tu móvil. Las próximas vacaciones podrás tomar las fotos más originales de tu vida porque con la carcasa submarina de LenzO puedes hacer fotos y vídeos bajo el agua usando tu iPhone 6/6s y 7. Protege tu teléfono tanto fuera como dentro del agua de elementos adversos y nunca más tendrás que dejar tu móvil en casa o bajo la toalla.

Robisa distribuye LenzO para España, Portugal y Andorra

LenzO lo protege para que tu disfrutes de él a cada instante. El acceso a los controles es sencillo, por eso puedes emplear todos los modos de grabación: vídeo, ráfagas, panorámicas y timelapse. La óptica es gran angular, sin presentar distorsión en las esquinas y su superficie lleva un nano-tratamiento que la hace extra dura para que no se raye. Un recubrimiento anti-reflejos y dos filtros de corrección de color “flip” UR Pro regulan la temperatura de color bajo el agua. Captura imágenes excelentes en cualquier situación. Y para que no pierdas tu LenzO, la carcasa es amarilla y flota. 

Robisa distribuye LenzO para España, Portugal y Andorra

 

A cerca de Lenzo
LenzO para iPhone 6/6s y 7 tiene una serie de características que lo convierten en el compañero ideal para tus vacaciones o días de ocio. Su lente gran angular permite una perspectiva de cámara óptima que no distorsiona en las esquinas. El color bajo el agua no pierde fuerza gracias a sus filtros de temperatura de color. LenzO está concebido para alcanzar una profundidad de hasta 100 metros. Los controles ergonómicos permiten un fácil acceso a todas las funciones del iPhone y sin tener que instalar otras aplicaciones especiales. El sistema de retención mantiene al iPhone en el lugar preciso y lo protege contra caídas. Los LenzO se fabrican a mano y cada unidad es controlada individualmente.
Más Información en www.robisa.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Robisa distribuye LenzO para España, Portugal y Andorra