Nuevo objetivo 500mm de Sony

Nuevo objetivo 500mm de Sony

   3909 hits 

Sony ha presentado el nuevo teleobjetivo SAL500F40G, perfecto para cámaras DSLR y SLT con montura tipo A. Los fotógrafos más profesionales ahora podrán acercar los objetos más distantes gracias a este nuevo y potente objetivo súper telefoto de 500 mm de Sony (equivalente a 750 mm con una cámara APS-C).

El SAL500F40G es ideal para deportes, naturaleza salvaje y para los entornos más exigentes que requieran un aumento extremo sin comprometer el rendimiento óptico.

 

Además, el SAL500F40G dispone de la lente G con la mayor longitud focal fija de Sony hasta la fecha. Tanto si fotografías instantáneas repletas de detalle o vídeos Full HD, disfrutarás llenando el encuadre con primeros planos de una resolución impecable. Gracias a su luminosa apertura máxima F4.0, su excelente potencia para captar la luz permite utilizar velocidades de disparo más rápidas para ampliar tus oportunidades fotográficas.

El robusto SAL500F40G maneja sin esfuerzo las tareas fotográficas más complejas. Su anillo de enfoque y sus juntas delantera/trasera están protegidas por sistemas de sellamiento que resisten el polvo y la humedad, incluso al trabajar en exteriores bajo la lluvia o difíciles condiciones desérticas. Su diseño resistente a la climatología convierte al SAL500F40G en el compañero perfecto de la cámara de espejo traslúcido SLT-A77 (α77), capaz de ofrecer al fotógrafo un rendimiento igual de robusto.

Al igual que el resto de monturas Tipo A, el SAL500F40G es compatible con el sistema de estabilización de imágenes SteadyShot INSIDE que incluyen todas las cámaras de espejo traslúcido y DSLR de Sony. Dependiendo de las condiciones de disparo, el modelo de cámara y los ajustes, se beneficiará de una compensación de los desenfoques producidos por los temblores de la cámara equivalente a aproximadamente 4,5 pasos (máx.) de velocidad de disparo.

En su interior, el avanzado diseño óptico del SAL500F40G incluye 11 elementos en 10 grupos, incluidos tres elementos de cristal ED (Extra-low Dispersion). También es la primera lente G de Sony que incorpora un avanzado proceso de recubrimiento que asegura imágenes más nítidas y claras. Exclusivo de Sony, el innovador proceso de revestimiento Nano AR reduce drásticamente los reflejos internos. El resultado son imágenes extraordinariamente nítidas y claras, prácticamente libres de destellos e imágenes fantasma producidas por el objetivo. Los destellos se reducen aún más gracias al parasol del objetivo de fibra de carbono revestido de fibras de terciopelo negro para absorber la luz incidente.

La excelente precisión de su enfoque automático permite que el SAL500F40G sea ideal para captar los movimientos explosivos de un atleta o el aleteo imprevisible de los pájaros salvajes. Su motor SSM (Super Sonic wave Motor) de alto par de torsión incorpora una nueva circuitería que asegura un enfoque automático rápido y preciso, capaz de seguir objetos en movimiento significativamente más rápido que los objetivos Sony convencionales.

A lo largo del barril del objetivo dispone de cuatro botones para bloquear el enfoque, que facilitan su manejo en cualquier posición. Estos botones se complementan con otro botón de modo DMF (Direct Manual Focus) bidireccional y un interruptor para el rango de enfoque que permiten un manejo rápido y preciso cuando deba trabajar bajo presión.

Disponible bajo pedido, el objetivo súper telefoto SAL500F40G de Sony se podrá adquirir en Espeña desde finales de marzo de 2012.

Especificaciones técnicas:

 

Key Specifications

500mm F4 G SSM

Min. aperture

F32

No. of aperture blades

9 (Circular aperture)

Max. magnification ratio

0.135

Min. focus

4.0 m

Filter diameter

42 mm (Exclusive)

Dimensions

(Diam. X L)

140 x 367.5 mm

Weight (approx.)

3460 g

Teleconverter compatibility

Yes (1.4x: AF and MF Mode, 2x: MF mode)

Dust and moisture resistance

Yes

Más información: www.sony.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo objetivo 500mm de Sony