Vanguard gana 3 prestigiosos premios de diseño Red Dot

Vanguard, ha anunciado que ha recibido tres premios Red Dot Design. Los productos que han alcanzado esta categoría son el trípode de fibra de carbono Alta Pro 2+ 263CT y las mochilas Alta Sky 51D y VEO Discover 46. Los artículos Vanguard han sido sometidos a pruebas de excelencia en la competición más prestigiosa de diseño de productos, que este año incluye alrededor de 5000 propuestas de 56 países.

Vanguard basa su éxito en la confianza de la gente, alrededor del mundo, que ha dado soporte y una valiosa respuesta acerca de las características del producto y las aprecia desde hace tres décadas. “Estamos especializados en escuchar las necesidades del mercado, que nos inspira a crear accesorios de primera línea, notable fiabilidad y precios competitivos”.

Vanguard gana 3 prestigiosos premios de diseño Red Dot

“Desde hace tres años, Vanguard ha cambiado su forma de crear productos. El equipo de diseño ha demostrado una especial atención a los fotógrafos que van a usarlos. Nuestro objetivo no es diseñar y fabricar solamente algo bonito, sino también poner a su disposición colecciones que definan la experiencia de los usuarios”. Dice Joshua Pawlak, el Director Global de Marketing de Vanguard.

El 3 de Julio de 2017 tendrá lugar la presentación Red Dot, internacionalmente reconocida por su sello de calidad. A la que asistirán más de 1.000 invitados del mundo del diseño, la industria, la sociedad y los medios de comunicación. La gala se llevará a cabo en Aalto-Theater, la casa de la ópera de Essen. Después, el trípode Alta Pro 2 y las mochilas Alta Sky y VEO Discover se mostrarán en una exposición especial durante cuatro semanas en el museo de diseño Red Dot.

Vanguard gana 3 prestigiosos premios de diseño Red Dot

Acerca del premio Red Dot Design
Los orígenes del galardón Red Dot datan del 1955. La institución que está detrás de esta competición es Design Zentrum NRW, dirigida por el profesor Dr. Peter Zec desde 1991. Su distinción “Red Dot” es reconocida a nivel mundial y es una de las más deseadas por las marcas que aspiran a destacar en calidad y diseño. Para evaluar la diversidad en el campo del diseño de manera profesional y rigurosa, el premio se divide en tres categorías: “Premio Red Dot: Diseño de Producto”, “Premio Red Dot: Diseño de Comunicación” y “Premio Red Dot: Diseño de concepto” – cada uno de los cuales se organiza una vez al año. Desde productos a proyectos de comunicación, packaging hasta diseño de conceptos y prototipos, los premios Red Dot documentan las tendencias mundiales. Los diseños ganadores se exhiben en los Red Dot Design Museums. Para más información visita www.red-dot.org/press.

Vanguard gana 3 prestigiosos premios de diseño Red Dot

Evaluación del producto
Los productos, los proyectos de comunicación y los conceptos inscritos en los Premios Red Dot son evaluados por un jurado formado por expertos en la materia: diseñadores, profesores de diseño y periodistas especializados que están comprometidos con el “Código de Honor”, esto significa que nunca pueden ser empleados por una empresa que fabrique los productos, ni participar en la adjudicación de proyectos en los que hayan estado involucrados. Esto se hace para prevenir situaciones en las que los miembros del jurado de Red Dot evalúen sus propios logros o los de sus competidores directos. La valoración es llevada a cabo directamente con el objeto; se testea, se discute y se evalúa. Dependiendo de la competición, este proceso se basa en unos criterios acordes con los estándares actuales.

Para más información visita: www.vanguardworld.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Vanguard gana 3 prestigiosos premios de diseño Red Dot