Adobe nos presenta el futuro de los Selfies

Adobe nos presenta el futuro de los Selfies

   2758 hits 

Adobe ha empezado sus actividades en el OFFF festival y ha adelantado lo que sus investigaciones tecnológicas nos tienen preparado para el futuro. 
Un buen retrato necesita la perspectiva adecuada, un equipo y experiencia a la hora de editar. Pero ¿y si pudiéramos servirnos del poder de la inteligencia artificial y aprendizaje profundo para transformar malos retratos en fantásticos, todo con solo un smartphone?

Adobe nos presenta el futuro de los Selfies

Adobe ha ofrecido un adelanto de lo que el futuro depara a la fotografía de retratos desde los móviles, todo ello impulsado por Adobe Sensei:


El Museu del Disseny de Barcelona acoge una nueva edición del OFFF, el Festival Internacional de la Cultura y el Arte y el Diseño Digital que llega a la ciudad los próximos 6, 7 y 8 de abril.
La 17a edición se presenta con una programació de conferencias y actividades a cargo de los profesionales de las artes y el diseño más influyentes: Adam J. Kurtz, Alvaro Dominguez, Annie Atkins, Anthony Burrill, Atipus, Ben&Julia, Bram Vanhaeren, Buck, Ivan Bravo, Jonathan Harris, Lance Wyman, Joshua Davis,

Más imformación en: http://offf.barcelona/ y en www.adobe.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Adobe nos presenta el futuro de los Selfies