Participa en el concurso de Adobe #ChallengeYourPerspective

¡Menudo viaje! Acaban de volver del viaje por carretera “Road to MAX” y todavía estamos alucinados por todos los fantásticos lugares que hemos visto.

Por si te lo has perdido, en “Road to MAX”, tres fotógrafos (y colaboradores de Adobe Stock), la parisina Nathalie Geoffroy, el berlinés Thomas Kakareko y el londinense Rich McCor, unieron fuerzas para emprender un viaje por carretera. Recorrieron lugares como Los Ángeles, Phoenix y el Gran Cañón (entre otros muchos) y, finalmente, llegaron al Adobe MAX 2017 que se  celebró en Las Vegas, el mayor evento de creatividad del mundo. En el MAX, se reunieron con 12.000 creativos profesionales y conocieron de primera mano las últimas novedades de Creative Cloud.

Participa en el concurso de Adobe  #ChallengeYourPerspective

En el Diario de viaje de Adobe Spark puedes ver con mayor detalle las vivencias que han tenido.  Ahora te toca a ti: ¡Participa en el concurso #ChallengeYourPerspective y gana grandes premios!

El desafío es tuyo: muestra tu técnica de composición en nuestro concurso (muy) especial de Adobe Stock llamado “Desafía tu perspectiva”.

Adobe quiere crear una obra de composición inspirada en el tema “Libertad” con materiales preseleccionados de Creative Cloud y fotos de Adobe Stock de los miembros del equipo de RoadtoMAX17, que, por cierto, también son colaboradores de Adobe Stock. Y, si lo haces bien, conseguirás grandes premios. Además, el ganador será uno de sus12 Embajadores de Tendencias Visuales para 2018 con acceso VIP a eventos exclusivos de Adobe.

Instrucciones:

* Resumen: Una obra de Adobe Stock + una obra de Creative Cloud + tu creatividad en torno al tema “Libertad” = ¡una impresionante obra de composición!

* Descarga aquíla Biblioteca CC para el concurso. *Nota: En la biblioteca CC, haz clic en “Guardar” en la esquina superior derecha. Así podrás después accerder directamente a la bilioteca desde Photoshop CC (en Ventana > Bibliotecas

* Usa una de las tres fotos de Nathalie, Rich y Thomas, están en la librería (no hace falta comprarlas).

* Utiliza también uno de los recursos CC gratis de la biblioteca.

* Interpreta el tema “Libertad” a tu manera en tu obra

* Comparte tu obra con los hashtags #ChallengeYourPerspective y #Contest en Twitter o Instagram de aquí al 24 de noviembre de 2017

Participa en el concurso de Adobe  #ChallengeYourPerspective

* El jurado seleccionará a los ganadores de entre todas las obras presentadas.

* Y, por supuesto, si quieres, también puedes usar otras obras, por ejemplo de Adobe Stock, pero tendrás que comprarlas

Puedes leer todas las condiciones de participación aquí

Te esperan estos fantásticos premios:

- 1º: Embajador de Tendencias Visuales 2018 + MacBook Pro + Creative Cloud con una suscripción de un año a Adobe Stock

- 2º: iPad Pro+ Creative Cloud con una suscripción de un año a Adobe Stock

- 3º: iPadAir+ Creative Cloud con una suscripción de un año a Adobe Stock

- 4º-20º: Una suscripción de un año a Adobe Stock + nuevo plan de Fotografía CC con 1 TB de almacenamiento, más información aquí..
 
¿Necesitas inspiración? ¡No hay problema!

Antes del concurso #ChallengeYourPerspective, han pedido a los artistas de composición Julie de Waroquier, Eda Durust y Lasse Behnke que aporten sus propias obras… fuera de concurso, por supuesto.

Estos son los resultados:

Lasse Behnke: Rediscovery of Liberty

Participa en el concurso de Adobe  #ChallengeYourPerspective

Historia de la imagen:

Mi imagen está ambientada en el futuro y muestra a un hombre explorando una cueva con su cámara. Ese día, descubre la cabeza de la Estatua de Libertad, que se había perdido mucho tiempo atrás ya que fue destruida durante un gran desastre natural que acabó con gran parte de la humanidad. El título de mi obra es “Redescubrimiento de la Libertad” y puede interpretarse tanto en sentido figurativo como en sentido metafórico.

Materiales:

Decidí usar la foto de Adobe Stock tomada por Thomas Kakareko y una punta de pincel. Sencillamente añadí otras fotos y materiales de Adobe Stock para rematar mi obra.
 
Julie de Waroquier: Liberty

Participa en el concurso de Adobe  #ChallengeYourPerspective

Historia de la imagen:

La noción de libertad es significativa, pero también ambigua. “Libertad” tiene una connotación positiva y es sinónimo de posibilidad y ausencia de impedimentos. Ser libre conlleva una responsabilidad por tus decisiones y actos y, en consecuencia, por quien eres. Significa tener que elegir entre el infinito abanico de posibilidades que te ofrecen, lo cual genera ansiedad. He decidido expresar el vértigo en esta imagen. Vemos un personaje en un columpio, oteando un paisaje maravilloso. Transmite la energía y belleza de la libertad y el infinito abanico de posibilidades que esta nos da.

Materiales:

He decidido trabajar en los colores del Cañón del Antílope que fue fotografiado durante #RoadToMAX17. Gracias a un cepillo especial y a la combinación de varias imágenes de paisajes naturales, pude ampliar una imagen de una niña en un columpio.
 
Eda Durust: Freedom of Intimacy

Participa en el concurso de Adobe  #ChallengeYourPerspective

Historia de la imagen:

Mi imagen está ambientada en un momento de intimidad entre dos personas cuando una está a punto de besar a la otra. Expresan su amor mutuo. El momento está siendo inmortalizado por el fotógrafo. Dado que somos más libres en nuestros momentos de mayor privacidad, el título de mi obra es “La libertad de la intimidad”.

Materiales:

Usé fotos de Adobe Stock para conseguir lo que quería hacer en esta obra. La amplia gama de fotos me ayudó mucho a desarrollar y llevar a cabo mi idea.
 
Y ahora a participar .

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Participa en el concurso de Adobe #ChallengeYourPerspective