Nuevo Flash compacto de Metz: mecablitz M360

Nuevo Flash compacto de Metz: mecablitz M360

   2638 hits 

No solo las cámaras mirrorless compactas están de moda, también los accesorios de fotografía son cada vez más pequeños y más prácticos. Metz presenta un nuevo flash de fácil anclaje, de manejo intuitivo y que se puede montar en cualquier cámara.

El M360 es un flash fiable para cualquier fotógrafo, pero sobre todo para quien aprecia la velocidad, como por ejemplo al fotografiar eventos y actividades en el exterior. Metz expande su serie M iniciada con el top-ventas M400 con este nuevo flash de alto rendimiento y bajo coste.

Nuevo Flash compacto de Metz: mecablitz M360

Con un peso de solo 190 gr y un tamaño compacto, el mecablitz M360 no es solo extremadamente ligero, también es tan fácil de usar que resulta ideal para principiantes: casi no ocupa espacio en el equipaje, se instala en seguida en cualquier cámara y se puede usar sin demora. Solo está provisto de dos botones, el de encendido/apagado y el que muestra los diferentes modos (flash ready, exposición Ok, standby, etc.) y dispara un destello de prueba. Con ello la cámara determina la iluminación requerida vía TTL. El M360 alcanza un número guía de 36 (ISO 100) que presenta suficiente energía para prácticamente cualquier situación lumínica. Debido a su tamaño compacto, el mecablitz M360 es ideal para cámaras mirrorless compactas, aunque no deja de ser también muy útil para las DSLR. Los fotógrafos apreciarán el concepto de manejo intuitivo.

Nuevo Flash compacto de Metz: mecablitz M360

Compañero flexible
El mecablitz M360 ofrece propiedades adicionales que los fotógrafos pueden aprovechar en distintas situaciones: El zoom motorizado (24 - 105 mm), el reflector completamente giratorio con tarjeta reflectora extensible y el difusor gran angular integrado con cobertura hasta 14mm permiten que el mecablitz M360 realice rebotes, contrarreste los reflejos de los ojos en retratos y la iluminación de todo un grupo de personas. El difusor incluido puede emplearse como un soft focus.

Características útiles

EL mecablitz M360 puede sincronizarse con la primera y segunda cortinilla si la cámara apoya esta función. Con este flash, Metz también ofrece siempre la opción de instalar todas las actualizaciones de firmware a través de un puerto USB. De este modo, el flash seguirá siempre estando actualizado. El mecablitz M360 estará disponible para las cámaras de los sistemas Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus / Panasonic / Leica y Sony.

Nuevo Flash compacto de Metz: mecablitz M360

Datos Técnicos
Características
* Alto número guía máx. 36 con ISO 100 (105 mm)
* Reflector giratorio: vertical (-7/ +90º) y horizontal (270º)
* Concepto de funcionamiento sencillo/ intuitivo
* Zoom motorizado 24-105mm
* Difusor gran angular integrado con cobertura (hasta 14mm)
* Tarjeta reflectora extensible para flash rebotado
* Apagado automático
* Función wake-up desde la cámara
* Indicador de control sobre estado de disponibilidad del flash tanto en el mismo dispositivo como en la cámara (dependiendo de la cámara)
* Zapata metálica de fijación rápida (a excepción del interface múltiple de Sony)

Nuevo Flash compacto de Metz: mecablitz M360

Modos de flash
* Modo de flash TTL
* Sincronización con la primera y segunda cortinilla (dependiendo de la cámara)

Tamaño y peso
* 64 x 100 x 80 mm (ancho x alto x fondo)
* 190 g

Alimentación
* 2 × AA baterías alcalino manganeso
* 2 × AA baterías NiMH

Accesorios
* Difusor mecabounce
* Funda protectora

Más información en www.metz-mecatech.de   y www.robisa.es 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo Flash compacto de Metz: mecablitz M360