Nikon apoya a los fotógrafos durante el estado de alarma en España

Con motivo de la situación del estado de Alarma decretado por el Gobierno y bajo estas circunstancias excepcionales, Nikon se ha dirigido de forma especial a todos aquellos profesionales gráficos que están prestando servicios en los distintos medios de comunicación o agencias de noticias de titularidad pública o privada autorizadas.

Comprometiéndose -en caso de no poder reparar el equipo en 24 horas y a efectos de poder cubrir las noticias- a prestar un equipo similar para poder seguir realizando el trabajo encomendado. Tanto el préstamo del equipo como los gastos de envío serán gratuitos. Sólo será necesario cumplimentar el contrato de préstamo provisionado para tal fin.

Nikon apoya a los fotógrafos durante el estado de alarma en España

Si dichos profesionales necesitan hacer uso de este servicio, deben contactar con el responsable NPS, del departamento profesional (NPS - Nikon Professional Service), a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, quieren aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos los profesionales que en estos momentos están trabajando en diferentes ámbitos de la comunicación -a veces en condiciones muy complicadas- por su magnífico trabajo, informando diariamente sobre la evolución de esta epidemia que tanto nos afecta y preocupa a todos.

Más información en www.nikon.es 

Nikon apoya a los fotógrafos durante el estado de alarma en España

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nikon apoya a los fotógrafos durante el estado de alarma en España