Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

   1214 hits 

OM Digital Solutions GmbH acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Olympus PEN E-P7 del sistema Micro Four Thirds. Dirigida a los fotógrafos más creativos con sus altas capacidades fotográficas y con el conocido diseño clásico de Yoshihisa Maitani de la serie Olympus PEN.

Además, cuenta con prestaciones como el Control de Perfil del Color, un sensor Live MOS de 20 megapíxeles y estabilización de imagen en 5 ejes incorporada. La PEN E-P7 permite a los fotógrafos capturar los momentos más memorables sin tener que renunciar a su estilo, creando fotos y vídeos de alta calidad que sacan el máximo provecho del alto rendimiento de los objetivos M.Zuiko.

Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

Diseño sofisticado y mucha atención a los detalles.
La E-P7 ha sido construida sobre la base sólida del diseño sofisticado y distintivo de la serie Olympus PEN. Detalles como sus diales traseros y su frontal de aluminio le dan un aspecto realmente elegante. El cuerpo de esta cámara pesa 337 g y el conjunto con el objetivo zoom estándar M.Zuiko Digital ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ pesa tan solo 430 g. Como es más ligera y más fácil de manejar, capturar tus mejores momentos en unas imágenes de alta calidad será pan comido.

Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

Sensor Live MOS de 20 megapíxeles y estabilización de imagen en 5 ejes incorporada.
La combinación de un sensor Live MOS de 20 megapíxeles con un procesador de imagen TruePic VIII y un objetivo M.Zuiko garantiza una calidad superior a la que ofrece un smartphone. Asimismo, la PEN E-P7 cuenta con estabilización de imagen en 5 ejes incorporada con la que se consigue una compensación de hasta 4,5 pasos** para obtener siempre unas imágenes de alta calidad completamente nítidas. También incluye un avanzado autoenfoque continuo y el algoritmo de AF Prioridad Cara/Ojos de los modelos de la serie OM-D profesional para detectar de forma automática y enfocar continuamente ojos y rostros. De esta forma, los retratos se capturan siempre exactamente como deseas incluso aunque el sujeto tenga algo delante o esté de perfil.

Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

Control del Perfil instantáneo.
El dial de Control del Perfil dedicado en el frontal de la E-P7 permite cambiar al instante entre los modos fotográficos estándar y Color, Monocromático o perfiles de efecto de filtro. Ideal para crear unas imágenes creativas y únicas con un control de la saturación de 10 pasos en 12 colores, ajuste de luces y sombras con Control del Perfil del Color y preajustes que simulan la película analógica y efectos de grano en Control del Perfil Monocromático para unas imágenes en blanco y negro espectaculares. También están disponibles los Filtros Artísticos de Olympus, que convierten tus imágenes en auténticas obras de arte con tan solo pulsar un botón. Basta con desplazar el indicador arriba o abajo en el monitor para ajustar el nivel de efecto de los filtros con la opción Ajuste Detallado.

Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

Otras prestaciones:
* Conexión WiFi y Bluetooth.
Conectarse y compartir es muy fácil por medio de WiFi y Bluetooth con la aplicación OI.Share para smartphone que permite transferir fotos automáticamente a teléfonos iOS y Android o tablets. Además, esta app permite que el dispositivo inteligente actúe como un control remoto de la E-P7 para así tener más posibilidades creativas.

* Versátil pantalla LCD abatible.
El monitor LCD abatible de la E-P7 te permitirá ser muy creativo. Es perfecto para fotografiar desde ángulos difíciles o hacer selfies.

* Modo Advanced Photo.
Técnicas complicadas como la exposición múltiple o modos de larga exposición como Live Composite ahora son muy sencillas gracias al reconocido modo Advanced Photo de Olympus.

Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

* Estabilización de vídeo 4K.
Nunca había sido tan fácil grabar vídeos de alta definición 4K perfectos. La estabilización en 5 ejes incorporada garantiza los mejores resultados en cada ocasión.

* Carga USB.
Libertad de movimiento total con la posibilidad de cargar la cámara por medio de su puerto USB integrado. Disfruta más tiempo de tus aventuras.

Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

Accesorios disponibles:
* Presume de estilo con la chaqueta de piel CS-54B opcional.
Esta chaqueta en piel negra o blanca encaja a la perfección con la PEN E-P7. El monitor trasero puede abatirse para selfies sin tener que sacar la cámara de la chaqueta. Este accesorio también se puede complementar con una chaqueta para objetivo y con una correa de hombro para disfrutar de un aspecto moderno con accesorios en piel.

Presentada la cámara Olympus PEN E-P7

* Accesorios de moda PEN.
Combina el estilo y el diseño de la PEN E-P7 con una bonita correa o funda de la gama de accesorios de moda PEN de Olympus.

Más información en https://www.olympus.es/site/es/c/cameras/

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Presentada la cámara Olympus PEN E-P7