Samyang anuncia la nueva lente 135mm a su serie VDSLR MK2.

El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics añade el nuevo 135mm a su mejorada y actualizada serie de objetivos MK2 VDSLR con nuevas funciones y características.

El catálogo está compuesto por 6 distancias focales distintas: el 14 mm T3.1, el 24 mm T1.5, el 35 mm T1.5, el 50 mm T1.5, el 85 mm T1.5 y el 135 mm T2.2.  Su rápida apertura T-stop, la calidad de imagen y sus funciones mejoradas y fáciles de usar son compatibles con 6 monturas de formato completo diferentes, Canon EF y Sony E entre ellas.

Ampliación de la serie de objetivos Cine Lens. Hasta 6 distancias focales.
La nueva serie Cine Lens MK2 VDSLR de Samyang es un set imprescindible de lentes de video. Samyang fue pionera en la línea de lentes de video y cine con el lanzamiento de su gama VDSLR en 2014, y ha sido una serie principal para que cineastas y directores de proyectos independientes, amplíen sus horizontes y creatividad. Durante 6 años, Samyang se ha especializado en el mercado y ahora presenta la serie MK2 VDSLR actualizada y con nuevas funciones.

Samyang anuncia la nueva lente 135mm a su serie VDSLR MK2.

Características principales:

Lente de cine profesional compacta con sensor de fotograma completo
El tamaño compacto de las lentes Samyang VDSLR las hace perfectas para rodar tanto cámara en mano como con un gimbal. El nuevo  135 mm T2.2  VDSLR MK2 mide solo 12,2 cm de largo y pesa 866,4 g. A pesar de su tamaño compacto, estos objetivos están diseñados para sensores de formato completo (24x36mm) y ofrecen un resultado de videos de alta calidad destinado a grabaciones y rodajes profesionales.

Longitudes focales más populares y para 6 monturas diferentes
Ahora, la gama MK2 VDSLR cuenta 6 distancias focales distintas: 14 mm, 24 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 135 mm. Estas son distancias focales orientadas a resolver a cualquier proyecto creativo o comercial. Los 6 objetivos son totalmente compatibles con 6 monturas diferentes: Canon EF, Sony E, Nikon F, Canon M, Fuji X y MFT. 

Samyang anuncia la nueva lente 135mm a su serie VDSLR MK2.

Enfoque de largo alcance. Anillos con control de apertura y enfoque.
Aunque esta serie tiene un tamaño compacto, cuenta con función regulable de enfoque y apertura en sus anillos. El alcance del enfoque es de más de 130 °, esto, permite a los/as cineastas ajustar un foco con la máxima precisión y exactitud en los sujetos, creando una sensación más profesional que con los objetivos fotográficos con enfoque automático.

Samyang anuncia la nueva lente 135mm a su serie VDSLR MK2.

Una alta velocidad de apertura para las escenas con poca luz.
Para cineastas independientes, el nuevo 135m supone una lente extremadamente versátil que permite ahorrar tiempo y presupuesto. Esta serie actualizada MK2 tiene una apertura de T1.5 para las focales 24mm, 35mm, 50mm y 85mm, una apertura T 3.1 para el objetivo de 14mm y T2.2 para este nuevo objetivo 135mm, lo que posibilita a los/as cineastas concentrarse más en la escena y la creatividad sin tener que preocuparse de la calidad de imagen, incluso en situaciones de poca luz. Además, la posibilidad de trabajar con una profundidad de campo tan baja difumina el fondo y resalta al objeto figura, convirtiéndose en una herramienta fundamental en determinados planos.

Novedad 1: Acabado hermético
Esta serie también incluye un acabado hermético para proteger del clima y del polvo los sellados entre las lentes y entre la cámara y su montura. Esto proporciona la capacidad de capturar imágenes perfectas en condiciones atmosféricas no tan perfectas.

Samyang anuncia la nueva lente 135mm a su serie VDSLR MK2.

Novedad 2: Excepcional bokeh y efecto Starburts
Con un diafragma compuesto por 9 láminas, esta serie, consigue un bokeh unificado, suave y circular. Además, ofrece una calidad tridimensional y un efecto desenfocado armónico.  Con una apertura extrema, es posible generar reflejos estelares.

Samyang anuncia la nueva lente 135mm a su serie VDSLR MK2.

Novedad 3: Diseño actualizado
El nuevo diseño elegante con acabado negro mate da un carácter profesional a la lente. Los objetivos son ligeros pero resistentes, y están destinados a solventar un flujo de trabajo profesional en todos los campos de grabación. Estas funciones permiten que los directores de fotografía y asistentes de fotografía funcionen de un modo más ágil e intuitivo.

Más información en http://www.samyanglens.com y www.robisa.es 

 

Samyang anuncia la nueva lente 135mm a su serie VDSLR MK2.

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Samyang anuncia la nueva lente 135mm a su serie VDSLR MK2.