Panasonic mantiene su apuesta por LUMIX

Panasonic mantiene su apuesta por LUMIX

   950 hits 

Panasonic mantiene su apuesta por LUMIX como una de las categorías más estratégicas. La compañía japonesa anuncia un nuevo programa de actualización de firmware para su cámara LUMIX GH6, que mejora aún más el rendimiento y usabilidad de este modelo para los creadores de vídeo profesionales.

Esta nueva versión es gratuita y se podrá descargar a partir del día 5 de julio en la página web de soporte al cliente de LUMIX Global.

Panasonic mantiene su apuesta por LUMIX

Desde su lanzamiento hace unos meses, la nueva LUMIX GH6 ha generado un gran interés entre los expertos en fotografía y amateurs que buscan una cámara de primer nivel. El excelente rendimiento de este modelo ha sido reconocido por el jurado internacional de expertos de la Technical Image Press Association (TIPA), como "Mejor Cámara Profesional Híbrida 4K".

En colaboración con ATOMOS, una empresa global que crea tecnologías innovadoras y servicios en la nube para cineastas de todo el mundo, el nuevo firmware permite la salida de datos de vídeo RAW de hasta 5,8K / 29,97p y C4K / 119,88p a través de HDMI para ser grabados en dispositivos ATOMOS NINJA V y NINJA V+ con formato Apple ProRes RAW.

Panasonic mantiene su apuesta por LUMIX

Además, está disponible la grabación interna C4K 60p/FHD 60p en ProRes 422 HQ y ProRes 422. Con este firmware para la GH6, es posible cargar datos de baja compresión y alta calidad directamente al ordenador sin necesidad de transcodificación para una edición no lineal fluida.

Leica y Panasonic firman un acuerdo de colaboración
Recientemente, se ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración para una alianza comercial ampliada entre Leica y Panasonic. Ambas compañías han desarrollado conjuntamente la "L² Technology" que utiliza simbólicamente las dos "L" de LEICA y LUMIX, que unificará los puntos fuertes de las ambas marcas. La alianza combinará las tecnologías y los conocimientos técnicos de las dos empresas en los campos de los nuevos productos de cámaras y objetivos y del software de próxima generación. Además, creará tecnologías y soluciones que ofrezcan un nuevo valor en la nueva era.

Panasonic mantiene su apuesta por LUMIX

A través de esta colaboración, ambas compañías pueden maximizar las sinergias de la tecnología óptica y de imagen de Leica y la tecnología digital y de vídeo de Panasonic con el objetivo de explorar conjuntamente un nuevo mundo de imagen, creatividad y poder expresivo.

Más información: http://www.panasonic.com/es

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Panasonic mantiene su apuesta por LUMIX