Primer objetivo de TAMRON compatible con el sistema de montura Z de Nikon

Tamron fabricante líder de ópticas ha anunciado el desarrollo del 70-300 mm F/4,5-6,3 Di III RXD (Modelo A047), un teleobjetivo zoom compatible con el "sistema de montura Z de Nikon" para cámaras fullframe mirrorless.

El teleobjetivo zoom 70-300mm F4.5-6.3 de TAMRON combina el tamaño más pequeño y el peso más ligero del mundo junto con una alta calidad de imagen basada en el concepto de TAMRON "todos los fotógrafos deberían disfrutar de una fotografía de teleobjetivo fácil y cómoda".

Primer objetivo de TAMRON compatible con el sistema de montura Z de Nikon

El objetivo cuenta con una construcción resistente a la humedad para una mayor protección cuando se usa al aire libre, y un revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) que ofrece un excelente rendimiento antirreflectante. Además, este 70-300mm F4.5-6.3 compatible con el "sistema de montura Z de Nikon" puede utilizarse con el software específico TAMRON Lens UtilityTM. Se trata de un objetivo muy práctico que permite a los fotógrafos disfrutar de la fotografía con teleobjetivo como nunca antes, desde paisajes, retratos, deportes, mascotas, fauna y flora.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
1. Un zoom telefoto compacto
Diseñado específicamente para las cámaras mirrorless, y con una abertura F6.3 en el extremo del teleobjetivo, el 70-300 mm F4.5-6.3 es el teleobjetivo más pequeño y ligero del mundo para cámaras sin espejo, con tan sólo 150,3 mm de longitud, un diámetro máximo de 77 mm y un peso de sólo 580g. Ahora los fotógrafos pueden experimentar más fácil que nunca los efectos de compresión y la profundidad de campo, propios de los grandes teleobjetivos. Este objetivo también es ideal para los usuarios que quieren reducir el peso de su equipaje o aligerar su carga en los paseos por la naturaleza. Además de los paisajes y los deportes, los usuarios pueden disfrutar de la toma de fotografías con teleobjetivo para una amplia gama de sujetos, como retratos, pájaros y otras fotografías casuales.

Primer objetivo de TAMRON compatible con el sistema de montura Z de Nikon

2. Rendimiento óptico superior y ligereza suprema
Basado en simulaciones exhaustivas que utilizan las últimas tecnologías de diseño, el diseño óptico del 70-300 mm F4.5-6.3 equilibra con éxito su tamaño compacto y su alta calidad de imagen. La construcción óptica incluye 15 elementos en 10 grupos, con un elemento de lente LD (baja dispersión) dispuesto con precisión para suprimir las aberraciones cromáticas axiales y otras que suelen producirse con los teleobjetivos zoom. A 300 mm, una distancia focal de teleobjetivo de uso habitual, el diseño ofrece una excelente resolución de borde a borde. El nuevo zoom crea imágenes extremadamente nítidas y claras en toda la gama de zoom gracias al revestimiento BBAR de TAMRON, mundialmente conocido por sus prestaciones antirreflectantes.

Primer objetivo de TAMRON compatible con el sistema de montura Z de Nikon

3. El motor RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) es excepcionalmente silencioso
El motor de AF incorpora un sensor que detecta con precisión la posición del objetivo, mientras que la unidad de motor RXD ofrece un control de AF optimizado. De este modo, se consigue un funcionamiento muy rápido y preciso del autofoco y permite a los usuarios mantener un enfoque nítido en sujetos en continuo movimiento que a menudo se fotografían con teleobjetivos. Gracias a su Auto Focus extremadamente silencioso, el objetivo puede utilizarse discretamente en salas de conciertos y otras situaciones que requieran bajos niveles de ruido, así como para la grabación de vídeo.

4. Software dedicado TAMRON Lens Utility
Con la versión compatible con la montura Z de Nikon", los usuarios pueden utilizar el software dedicado TAMRON Lens Utility, desarrollado por TAMRON. Esta función permite a los usuarios actualizar fácilmente el objetivo con el último firmware, sin pasar por la cámara. En la pantalla de información del firmware, los usuarios pueden confirmar si su objetivo tiene la última versión y realizar una actualización si hay disponible un firmware más nuevo.

Primer objetivo de TAMRON compatible con el sistema de montura Z de Nikon

5. Construcción resistente a la humedad para una mayor protección
Los sellados están situados en la zona de montaje del objetivo y en otros lugares críticos para impedir la infiltración de la humedad y/o la lluvia y ofrecer una construcción resistente a la humedad. Esta característica proporciona una capa adicional de protección en exteriores bajo condiciones climáticas adversas.

Más información en www.robisa.es  y en www.tamron.eu 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Primer objetivo de TAMRON compatible con el sistema de montura Z de Nikon