Nikon lanza la Z 30 para vloggers

Nikon lanza la Z 30 para vloggers

   724 hits 

Nikon ha anunciado una cámara de vlogging revolucionaria: la Nikon Z 30. La Z 30, una pequeña cámara mirrorless muy capaz y fácil de usar, está pensada para todo aquel que desee dejar atrás el teléfono inteligente para crear vlogs con mejor aspecto y sonido; además, permite crear publicaciones de fotos atractivas con imágenes estáticas repletas de detalles.

La Z 30 permite crear vídeos vibrantes y de aspecto profesional con la claridad, la profundidad y la nitidez de sonido que se espera de los vloggers y streamers de primera categoría, ya sea en vídeos de desembalaje de productos, recetas de cocina o recorridos de parkour.

El sensor de imagen de formato DX de la cámara (mucho más grande que el de un teléfono inteligente) permite obtener vídeos nítidos y con gran nivel de detalle que no es posible conseguir con un teléfono inteligente. Los vloggers pueden grabar largas tomas con hasta 125 minutos1 de metraje de vídeo ininterrumpido y pueden utilizar el autofoco permanente durante la grabación. La Z 30 utiliza todo el ancho de su sensor para tener un campo de visión del 100 % (aprox.) y la calidad de audio es excelente, gracias al micrófono estéreo integrado en la cámara o un micrófono externo.

Nikon lanza la Z 30 para vloggers

Nunca había sido tan fácil crear contenido que parece salido directamente de la cámara. No existe ningún límite para las historias que se pueden contar con la Z 30 ni para la rápida expansión de la gama de objetivos NIKKOR Z de Nikon. La pantalla táctil abatible facilita el disparo desde cualquier ángulo, mientras que la empuñadura profunda permite disparar a pulso con estabilidad, incluso cuando se sujeta la cámara con el brazo extendido. Cambiar el aspecto de un vlog es tan sencillo como cambiar de objetivo, y la Z 30 incluye funciones automáticas avanzadas para disfrutar de un control aún más creativo. Sin embargo, el contenido de los vloggers evoluciona y la Z 30 les da la posibilidad de convertir sus ideas en realidad.

Resumen de las principales características: Nikon Z 30
Vlogs de nivel superior: grabe hasta 125 minutos de vídeo ininterrumpido. Cautive a sus seguidores con vídeos time-lapse o a cámara lenta suave en Full HD (120p).

Calidad de imagen impresionante: el gran sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP permite conseguir vídeos e imágenes estáticas con un gran nivel de detalle. Además, la función Reducción de la vibración electrónica de Nikon ayuda a que el metraje de vídeo tenga un aspecto agradable y estable.

Nikon lanza la Z 30 para vloggers

Sonido claro y nítido: grabe audio a través del sensible micrófono estéreo integrado o de un micrófono externo opcional. Controle el entorno con la función integrada de reducción del ruido del viento.

Pantalla táctil abatible: permite hacer selfies o vlogs en primera persona con total facilidad.

Modo AF de vídeo: utiliza el autofoco permanente para que no tener que enfocar. Ideal para grabar escenas de acción o vlogs en primera persona mientras se mueve.

Modo de autorretrato: si gira la pantalla hacia delante, la cámara despeja la pantalla al instante para que la vista del retrato quede libre de obstáculos.

AF de detección de ojo y animales: disponible para imágenes estáticas y vídeo. Mantiene el enfoque en los ojos de las personas o de los gatos y perros, aunque se alejen de la cámara momentáneamente.

Nikon lanza la Z 30 para vloggers

11 fps: con el disparo rápido y continuo de imágenes estáticas con AF/AE completo, los usuarios capturan fotos instantáneas perfectas en medio de la acción.

Disparo sin esfuerzo: el botón de grabación de vídeo está situado en la parte superior de la cámara para acceder fácilmente a él en cualquier orientación. Además, los usuarios pueden guardar ajustes independientes para vídeo e imágenes estáticas y luego cambiar entre ellos cuando lo necesiten.

Creative Picture Control (Picture Control creativo): 20 filtros de vídeo e imágenes estáticas integrados en la cámara. Todos se pueden personalizar y ver en tiempo real durante el disparo.

Nikon lanza la Z 30 para vloggers

Facilidad para conectar y compartir contenido: la conexión Bluetooth y Wi-Fi hacen que sea fácil conectarse prácticamente en cualquier lugar. La aplicación SnapBridge de Nikon permite a los usuarios transferir vídeo e imágenes estáticas a su dispositivo inteligente.

Cable USB-C incluido: conéctelo para disponer de una alimentación constante a la Z 30. Transmita vlogs en directo y cargue la batería de la cámara al mismo tiempo.

Objetivos intercambiables: elija entre la gama completa de objetivos NIKKOR Z, o acople el adaptador de montura FTZ II opcional de Nikon y utilice los objetivos de montura F de las cámaras DSRL de Nikon.

Nikon lanza la Z 30 para vloggers

Accesorios de vlogging: compatible con muchísimos accesorios de vlogging populares. Los usuarios también pueden adquirir kits de vlogger de Nikon especialmente seleccionados, con todo el equipo necesario para llevar sus vlogs a un nivel superior.

Más información en: www.europe-nikon.comwww.nikon.es   www.nikonistas.com 

Nikon lanza la Z 30 para vloggers

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nikon lanza la Z 30 para vloggers