Nueva Guía de Calibración PHOCUS para cámaras HASSELBLAD

Hasselblad coopera estrechamente con Scott Geffert, un renombrado experto en estándares de la imagen, para promocionar una nueva era de «mejores prácticas» en el sector. Esta noticia va unida a una nueva publicación de la compañía, la Phocus Calibration Guide para las cámaras digitales de Hasselblad.

Phocus, Hasselblad, foto-viajesPeter Stig-Nielsen, director de productos de cámaras digitales de Hasselblad, explica: «La publicación de la nueva guía de calibración es un paso importante en nuestra misión de formar a nuestros usuarios con las mejores prácticas del momento tratando de cumplir los estándares más actuales en cuanto a la reproducción exacta de colores y tonos.

La guía práctica incluye instrucciones específicas sobre cómo crear perfiles personalizados de entrada ICC utilizando tablas y software para crear perfiles de terceros. Adicionalmente, la guía  ofrece sugerencias para la configuración en Phocus a la hora de captar tanto originales bidimensionales como objetos tridimensionales».

Scott Geffert, presidente de Imagingetc, se ha convertido en un acreditado «portavoz del sector» por sus logros en el desarrollo y la implementación de estándares universales para imágenes. Stig Nielsen añadió: «Estamos encantados de anunciar esta cooperación formal con Scott en una  misión conjunta para contribuir a mejorar los estándares de la imagen. Seguiremos trabajando con nuestro equipo de I+D para satisfacer las necesidades específicas de la comunidad de la herencia cultural, el área en que el arte se encuentra con la ciencia. Fabricamos soluciones reales para aplicaciones fotográficas reales basadas en el diálogo con la co munidad.

Nuestro departamento de aplicaciones especiales es un nexo que une la innovación de los usuarios Hasselblad con mentes creativas de I+D de la compañía. De este modo, podemos enfocar nuevas oportunidades en campos especializados de la fotografía como la fotografía aérea, las ciencias forenses, imágenes en 3D y muchos más».

Más información y descarga gratuita de  la nueva publicación Phocus Calibration Guide en: http://imagingetc.com/resources.php

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva Guía de Calibración PHOCUS para cámaras HASSELBLAD