Nueva colección Casio Exilim fashion

Nueva colección Casio Exilim fashion

   4385 hits 

 

Casio anuncia el lanzamiento de la nueva colección de cámaras compactas EXILIM FASHION, con una amplia variedad de colores y texturas adaptables a cualquier estilo de vida. Los nuevos modelos se presentan en tres gamas diferentes: EXILIM CASUAL EX-N1, EXILIM GLAM EX-N10 y EXILIM ELEGANT EX-N20.

Las nuevas Casio EXILIM FASHION han redondeado sus cuerpos, diseñados para la máxima comodidad en su agarre, y emplean un diseño CMF basado en el color, los materiales y el acabado. Estos tres elementos se integran para conseguir un diseño único, con una amplia gama de variaciones que atrae a diferentes tipos de usuarios. De este modo, puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

EXILIM CASUAL EX-N1: Forever Young

Cuando el usuario la lleva en su bolsillo nota su cuerpo suavemente redondeado, con una superficie finamente esmaltada que le lleva a sacarla y disparar miles de alegres fotos, disfrutando de la vida y la tecnología de forma cálida y sencilla. Porque lo moderno es a veces lo más sencillo las Casio EXILIM CASUAL EX-N1 han llegado para convertirse en objeto de culto.

Las Casio EXILIM CASUAL EX-N1 se presentan en cinco colores ácidos -azul, rosa, rojo, negro y blanco- que combinan colores brillantes y sólidos con elementos negros para darles un toque casual y pop, destinándolas a aquellos usuarios que quieran personalizar su estilo diario. También están disponibles dos variaciones de colores sencillos en negro y rojo, todas ellas con un acabado de apariencia cerámica.

EXILIM GLAM EX-N10: la reina de la fiesta

Nunca las noches fueron tan glamourosas hasta la llegada de la Casio EXILIM GLAM EX-N10, con un diseño acolchado que acapara todas las miradas. Porque nuestro mejor reflejo son nuestras fotos, esta cámara posee un modo belleza que elimina las impurezas de la piel y los impertinentes granitos. Si eres sofisticado tu cámara es la EXILIM GLAM EX-N10.

Disponible en tres colores -fucsia, oro y negro-, la nueva Casio EXILIM GLAM EX-N10 combina perfectamente con los artículos de moda y pequeños accesorios. El brillo de su carcasa, con un acabado efecto pintauñas, es ideal para quienes quieren personalizarse a través de su cámara.

EXILIM ELEGANT EX-N20: apuesta por el estilo

La mejor manera de diferenciarse es llevando siempre encima la nueva Casio EXILIM ELEGANT EX-N20, con una textura única que  hace que su óptica de 26mm y 5 aumentos quede en un segundo plano. Con su recubrimiento que simula la piel de cocodrilo y las partes metálicas incrustadas, la EXILIM ELEGANT EX-N20 se adapta a la mano y al estilo de vida del usuario. Y es que el estilo a veces está en estos pequeños detalles.

La Casio EXILIM ELEGANT EX-N20 dispone de una carcasa con una textura de acabado en piel, que se adapta cómodamente a la mano ofreciendo un aspecto discreto que llama la atención a aquellos que les gusta un look clásico. El anillo de la lente y la pieza de agarre se presentan en un acabado plata metalizado, que aporta elegancia a la cámara. Este modelo está disponible en tres variaciones de colores: marrón, azul y rojo.

Más información en: www.casio.es

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva colección Casio Exilim fashion