Nueva Nikon COOLPIX L610

Nueva Nikon COOLPIX L610

   3416 hits 

Nikon presento recientemente  la COOLPIX L610, una cámara compacta de uso sencillo con un interior inteligente. Con un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, vídeo de alta definición, sistema de reducción de la vibración por desplazamiento de lente y modo automático sencillo con sistema de control de AF inteligente.

El objetivo NIKKOR con zoom óptico de 14 aumentos también da paso a miles de posibilidades creativas, lo que convierte a la COOLPIX L610 en la compañera perfecta para las vacaciones o las ocasiones especiales.

Nikon Coolpix 610Ver la imagen más grande Gracias a un potente objetivo NIKKOR con zoom óptico de 14 aumentos, la COOLPIX L610 ofrece una excelente precisión y una nítida resolución incluso en las fotos de vacaciones tomadas con gran angular o en las de los grupos numerosos de amigos. A su vez, el sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles asegura unos colores de aspecto natural, incluso si dispara en situaciones con poca luz, como en una cena a la luz de las velas.

El modo Panorama sencillo amplía todavía más la vista proporcionando fotografías de 360 y 180. Mientras el usuario realiza un barrido vertical u horizontal por una escena, el sensor CMOS de la cámara realiza una rápida ráfaga de fotogramas que se funden para crear una preciosa panorámica de forma instantánea.

Realizando fotografías memorables fácilmente

Nikon Coolpix 610La COOLPIX L610 es la cámara que se encarga de todo y que permite disfrutar siempre de imágenes perfectas. El usuario puede elegir entre 19 modos de escena el que más se adapte a la situación que pretenda fotografiar. También puede disparar en modo automático sencillo y dejar que el selector automático de escenas elija la configuración óptima. El sistema de control de AF inteligente también puede seleccionar automáticamente la mejor zona de enfoque para definir los resultados sin importar quién sea el sujeto y en qué parte del encuadre se encuentre.

Grabación de vídeos en alta definición (1080p) con sonido estéreo Ahora es posible conseguir una grabación de vídeo en alta definición con un botón de grabación de vídeo que cambia instantáneamente de fotos a vídeo. El zoom óptico de 14 aumentos y el autofoco están disponibles durante la grabación y permiten acercarse a la acción.

Toma el control creativo

La COOLPIX L610 facilita la creatividad con las imágenes y vídeos. El menú Retoque rápido permite mejorar las fotos realizadas sin necesidad de utilizar un ordenador y ofrece una gama de efectos de filtro como Color selectivo, que convierte las imágenes en monocromas y, a continuación, añade un toque de color a la zona deseada, o Estrellas, que añade un efecto estrellado a los objetos brillantes.

Más información en www.nikon.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva Nikon COOLPIX L610