Novedades de Olympus

Novedades de Olympus

   3640 hits 

Olympus presenta dos nuevas cámaras, que se añaden al actual catálogo de productos. Por un lado la SP-820, una cámara que presenta un excelente objetivo zoom óptico con una potencia sin precedentes en la gama SP. Su zoom 40x ofrece los detalles y el dinamismo que normalmente sólo se pueden encontrar en un teleobjetivo intercambiable. Y por otro lado la VH-410, con una pantalla táctil espectacular, que permite enfocar y disparar pulsando directamente en ella, sin necesidad de botones.

Olympus SP-820UZ

Olympus SP-820UZLa gama ultrazoom Traveller de Olympus ha vuelto a superarse. Para hacer primeros planos de calidad en cualquier lugar, la nueva SP-820UZ presenta un excelente objetivo zoom óptico con una potencia sin precedentes en la gama SP. Su zoom 40x ofrece los detalles y el dinamismo que normalmente sólo se pueden encontrar en un teleobjetivo intercambiable. Los objetivos de las cámaras de la competencia alcanzan en el mejor de los casos los 24 mm y la SP-820UZ dispone de un objetivo superangular 22,4 mm que es fantástico para capturar paisajes, interiores o grupos grandes de personas. El resto de sus especificaciones son igualmente impresionantes. Grabación de vídeo Full HD de alta velocidad con frecuencia ajustable de imágenes, tecnologías iHS con sensor CMOS de alta sensibilidad y procesador de imagen TruePic V son solo algunas de las avanzadas prestaciones de esta cámara. Además de tener un aspecto profesional, la SP-820UZ presenta una empuñadura ergonómica muy cómoda de agarrar.  Está disponible en dos colores: plata y negro

Excelencia en todos los sentidos
La SP-820UZ es compacta y ligera, perfecta para el día a día. Es una gran opción para aquellos que buscan un zoom potente de calidad y un diseño atractivo. Su elegante exterior incluye una empuñadura pensada para poder agarrar con firmeza la cámara en disparos de alta magnificación.

Rendimiento excelente
Olympus SP-820UZLa SP-820UZ intensifica las buenas sensaciones del momento, al permitir visualizar las imágenes con anticipación. En este tipo de cámaras, la calidad es lo más importante. Su objetivo zoom superangular 40x (22,4-896 mm) con 14 megapíxeles de resolución tiene el rango y la precisión para poder capturar los mejores primeros planos, realizar fotografía gran angular de primera calidad o unos disparos macro espectaculares. Para los aficionados a la fotografía tele, la SP-820UZ presenta una agradable sorpresa, el Zoom SR (súper resolución). Con esta función, un zoom 40x se convierte en un 80x. La SP-820UZ presenta además Ajuste de la Retroiluminación HDR, Modo Paisaje Nocturno y Estabilización de Imagen Dual. Estas son solo algunas de las tecnologías que garantizan unas imágenes nítidas y con poco ruido, en ráfagas de disparo, fotos o vídeos Full HD. La SP-820UZ dispone además del modo Panorama Inteligente que permite capturar imágenes espectaculares de hasta 360º sin ningún esfuerzo. Además, incluye 12 Filtros Mágicos que se pueden aplicar tanto a fotos como a videos. Es una cámara sensacional para los amantes del zoom.

Características principales

Calidad de imagen

- Zoom óptico superangular 40x de 22,4-896 mm para obtener unos primeros planos espectaculares y unas fotos geniales de grupos grandes de personas.

- Tecnologías iHS para capturar con precisión la imagen que quieres independientemente de las condiciones de disparo.

- Sensor CMOS de 14 megapíxeles para unos vídeos, fotos e impresiones grandes de alta calidad, incluso con bajas luces

- Potente procesador de imagen TruePic V para conseguir una reproducción fantástica de los colores,  mínimo ruido en la imagen,  alta sensibilidad y vídeos Full HD.

- Grabación de vídeo Full HD de 1080p con sonido, la mejor calidad de imagen disponible en una compacta actualmente

- Estabilización de Imagen Dual que evita las imágenes borrosas.

- Estabilizador de Imagen para Vídeo Multi-motion que evita las imágenes borrosas al grabar en movimiento.

- Zoom SR (Súper Resolución) para ampliar digitalmente el zoom sin perder prácticamente nada de calidad de imagen.

Uso

- Compatibilidad con tarjetas Eye-Fi para pasar automáticamente, sin necesidad de usar cables, las fotos a una página web o a un PC.

- LCD en color de 3” (460.000 puntos) que facilita el encuadre y la revisión de imágenes.

- Panorama Inteligente para realizar fotografías panorámicas sin esfuerzo.

- Ajuste de la Retro iluminación HDR para conseguir unas imágenes de objetos inanimados perfectamente expuestas incluso a contraluz.

- Modo Paisaje Nocturno para fotografiar por la noche sin necesidad de trípode.

- Detección Avanzada de Rostros y Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar las caras de las personas exactamente cómo quieres que aparezcan.

- Modo Automático Inteligente (i-Auto) y AF por seguimiento para facilitar la realización de ajustes y el enfoque.

- Modo de Escena para establecer opciones automáticas para condiciones específicas (p.ej. Paisajes, Escena Nocturna).

- Foto con Vídeo para grabar videos mientras haces fotos.

Olympus VH-410

Olympus VH-410La nueva Olympus VH-410 no es una compacta más. La tecnología táctil de su pantalla permite enfocar y disparar pulsando directamente en ella, sin necesidad de botones. Gracias a su bonito diseño y a las funciones automáticas que presenta, la VH-410 es la cámara perfecta para los que buscan elegancia y fácil manejo. Sus 16 megapíxeles y un zoom 5x sirven de ayuda para hacer buenas fotos.  La VH-410 saldrá a la venta en octubre de 2012 y estará disponible en azul, rosa, plata y negro

Pantalla táctil

Muchas compactas presumen de ser fáciles de usar, pero no son comparables a la VH-410 por dos razones: su AF Táctil y su Disparo Táctil. Al configurar la VH-410 para utilizar el AF Táctil, puedes elegir lo que quieres enfocar pulsando en la pantalla de 3”, incluso cuando el sujeto fotográfico esté en movimiento.  Para disparar, basta con volver a tocar la pantalla para obtener una imagen con la calidad que ofrece un sensor de 16 megapíxeles. Para grabar vídeos HD es el mismo sistema. Con sujetos en movimiento, la Estabilización de Imagen Dual evita las imágenes borrosas. Además, presenta una gran cantidad de funciones automáticas por si no estás seguro de cuáles son los ajustes más adecuados. El modo Panorama integrado une varias imágenes para construir una fotografía panorámica de 360º y el Modo Maquillaje disimula las imperfecciones de hasta tres caras antes de realizar la foto.

Características principales

Calidad de imagen

Olympus VH-410- Objetivo zoom óptico gran angular 5x (26-130 mm) para hacer excelentes fotografías macro y gran angular.

- Grabación de vídeo en alta definición de 720p con sonido.

- 14 megapíxeles para unos videos, fotos e impresiones grandes en alta calidad.

- Estabilización de Imagen Digital que evita las imágenes borrosas.

Uso

- LCD en color de 3” (460.000 puntos) que facilita el encuadre y la revisión de imágenes.

- Disparador Táctil para seleccionar el sujeto en el LCD y hacer la fotografía automáticamente.

- AF Táctil para enfocar automáticamente el sujeto pulsando sobre la pantalla, aunque esté en movimiento.

- Panorama integrado para hacer fotografías panorámicas espectaculares fácilmente.

- Detección de Rostros y Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar las caras de las personas exactamente cómo quieres que aparezcan.

- Modo Automático Inteligente (i-Auto) y AF por seguimiento para facilitar la realización de ajustes y el enfoque.

- Modo Escena para establecer opciones automáticas en condiciones específicas (p.ej. Paisajes, Escena Nocturna).

Creatividad y flexibilidad:

- Filtros Mágicos para añadir efectos creativos a las fotografías:
Punk, Pop Art, Estenopeico, Dibujo, Ojo de Pez, Enfoque Suave, Destello (solo fotos), Acuarela, Reflejos y Miniatura.

- Modo Maquillaje para aplicar cosméticos de forma virtual en hasta tres caras de una misma imagen y disimular imperfecciones antes de disparar.

- Compatibilidad con tarjetas Eye-Fi para pasar automáticamente las fotos a una página web o a un PC.

Otras características

- Diseño elegante disponible en varios colores

- Software [ib] para buscar, organizar, ver y clasificar fotos por persona, lugar o evento.

- Compatible con tarjetas SDHC™ y SDXC™  (UHS no incluido).

- Flash integrado.

- Guía de ayuda en cámara

- Carga USB

Para más información: www.olympus.es

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Novedades de Olympus