Nuevas cámaras glamurosas: Casio EXILIM FASHION

Nuevas cámaras glamurosas: Casio EXILIM FASHION

   6908 hits 

Casio EXILIM FashionLa nueva colección de cámaras compactas Casio EXILIM FASHION ha sido la auténtica estrella de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW). Pensadas para los usuarios más rompedores e inconformistas, las nuevas cámaras Casio se presentan en tres gamas diferentes: EXILIM CASUAL EX-N1, EXILIM GLAM EX-N10 y EXILIM ELEGANT EX-N20.

Casio EXILIM FashionDiseñadores como María Lafuente y su equipo de modelos formado por Silvia Gómez Delgado, Natalia Babeykina, Susie Manglano o Paula Martínez se dejaron cautivar por la belleza y elegancia de las nuevas Casio EXILIM FASHION, gracias sin duda a su cuerpo redondeado y a la máxima comodidad en su agarre; además de un diseño único que atrae todas las miradas y que refleja el estilo de quien las luce. Los mejores diseñadores, las top models del ámbito tanto nacional como internacional, reputados estilistas, peluqueros y maquilladores; todos ellos se enamoraron de las nuevas Casio EXILIM FASHION.

Las nuevas cámaras Casio EXILIM FASHION captaron también la atención de bloggers, trendsetters, líderes de opinión y público en general que visitaron el MBFW Madrid, el salón de moda internacional más importante celebrado en nuestro país.

EXILIM CASUAL EX-N1: Forever Young

Cuando el usuario la lleva en su bolsillo nota su cuerpo suavemente redondeado, con una superficie finamente esmaltada que le lleva a sacarla y disparar miles de alegres fotos, disfrutando de la vida y la tecnología de forma cálida y sencilla. Porque lo moderno es a veces lo más sencillo las Casio EXILIM CASUAL EX-N1 han llegado para convertirse en objeto de culto.

EXILIM GLAM EX-N10: la reina de la fiesta

Casio EXILIM FashionNunca las noches fueron tan glamourosas hasta la llegada de la Casio EXILIM GLAM EX-N10, con un diseño acolchado que acapara todas las miradas. Porque nuestro mejor reflejo son nuestras fotos, esta cámara posee un modo belleza que elimina las impurezas de la piel y los impertinentes granitos. Si eres sofisticado tu cámara es la EXILIM GLAM EX-N10.

EXILIM ELEGANT EX-N20: apuesta por el estilo

La mejor manera de diferenciarse es llevando siempre encima la nueva Casio EXILIM ELEGANT EX-N20, con una textura única que  hace que su óptica de 26mm y 5 aumentos quede en un segundo plano. Con su recubrimiento que simula la piel de cocodrilo y las partes metálicas incrustadas, la EXILIM ELEGANT EX-N20 se adapta a la mano y al estilo de vida del usuario. Y es que el estilo a veces está en estos pequeños detalles.

Las nuevas cámaras de la colección Casio EXILIM FASHION tienen un CCD con una resolución efectiva de 16.1 megapíxeles y una lente angular de 26mm con un zoom óptico de 5 aumentos. Los tres modelos ofrecen funciones avanzadas de disparo como el modo Auto Premium, que analiza automáticamente la escena y selecciona los mejores ajustes de forma acorde, y la función de retoque, para conseguir hermosas fotografías de rostros.

Más información: www.casio.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevas cámaras glamurosas: Casio EXILIM FASHION