VII Japan Weekend Madrid 2014

VII Japan Weekend Madrid 2014

   3278 hits 

Viii Japan Weekend Madrid 2014Un año más se celebrara en Madrid la séptima edición de la Japan Weekend Madrid, feria considerada como uno de los eventos más importantes de la cultura Manga y Anime japonesa.

El VIII Japan Weekend Madrid 2014 se celebrará los días 20 y 21 de Septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, Pabellón de Cristal, Avenida de Portugal s/n. 28011 Madrid.

Viii Japan Weekend Madrid 2014Entre las novedades de esta edición cabe destacar la 1ª edición de Concurso Colspaly Infantil, Concurso Dance, además de un Concurso Colsplay Pasarela.

Así mismo el mangaka japonés Red Ribbon Revenge, autor del cartel del VIII Japan Weekend Madrid 2.0, asistirá al VIII Japan Weekend Madrid como invitado. Los asistentes al evento podrán conocerle además de poder adquirir alguno de sus últimos trabajos.

También se podrá disfrutar de la exposición de fotografías, realizadas por la fotógrafa Taichia, se expondría en el próximo evento Japan Wekeend Madrid en las fechas del 20 y 21 de Septiembre. Mostrará distintas fotografías de los cosplayer nacionales e internacionales, invitados a nuestro evento. Se podrán ver fotografías de Calsara, elfi, kamui, alessandro, Hermione & Shaykow, entre otros.

Gracias a la colaboración entre la Editorial Japonesa Kodansha, las empresas que en España tienen la licencia del Manga y el Anime de "Ataque a los Titanes", Norma Editorial y Selecta Visión respectivamente, y la organización del evento Japan Weekend Madrid que ha cedido sus espacios para la promoción, llega a España la cabeza del Titan Colosal a tamaño real para el disfrute de todos los fans de Ataque a los Titanes.

Más información en www.japanweekend.net/madrid

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes VII Japan Weekend Madrid 2014