Comienza la vendimia en el Duero

Comienza la vendimia en el Duero

   1465 hits 

Experimenta la vendimia en la Finca das Carvalhas y en la Finca do Casal da Granja. Tras el verano comienza en el Duero el momento más importante del año vitivinícola: la vendimia. Las puertas de las bodegas se abren para recibir las uvas que con tanta devoción y compromiso se han cuidado durante todo el año.

Comienza la vendimia en el DueroLa Real Companhia Velha trabaja por la excelencia de los vinos del Duero con un ánimo incansable en los viñedos y en perfecta alianza con la naturaleza. Por eso, con la llegada de la vendimia, los viñedos y la bodega de la Finca das Carvalhas, cerca de Pinhão, y la Finca do Casal da Granja, en Alijo, abren sus puertas para compartir con los visitantes toda la pasión, dedicación y sacrificios que se experimentan en este singular y hermoso momento.

La Finca das Carvalhas, cuyo origen se remonta a 1759, es una enorme propiedad de gran belleza situada en las laderas de la margen izquierda del río Duero. En la finca se practica una viticultura sostenible con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad. Por esta razón la selección de la uva es uno de los procesos más importantes y es, por lo tanto, responsabilidad casi exclusiva de las delicadas manos de las mujeres. Los visitantes que lo deseen pueden descubrir el arte de la vendimia guiados por un experto vendimiador de la Real Companhia Velha que se encargará de proporcionar todos los materiales y equipos necesarios para disfrutar de esta experiencia de manera óptima.

Comienza la vendimia en el DueroPROGRAMA

10:15                     Llegada a la Finca das Carvalhas.

10:30                     Visita a la Granja. Experiencia de corte de la uva.

12:45                     Almuerzo en la Casa Redonda en la parte superior de la Finca das Carvalhas.

14:30                     Salida de la Finca das Carvalhas hacia Adega y la Finca do Casal da Granja.

15:15                     Visita a Adega. La experiencia de la mesa de selección de la uva.

16:30                     Lagarada. Brindis con vino de Oporto.

18:00                     Salida de la Finca do Casal da Granja hacia la Finca das Carvalhas.

18:30                     Cata de vinos en la tienda de la Finca das Carvalhas.

19:30                     Fin del programa.

Acerca de Portugal

Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

Mas infomación en: www.visitportugal.com/es  y en http://www.realcompanhiavelha.pt/

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Comienza la vendimia en el Duero