Emirates añade un séptimo vuelo diario a Bangkok

Emirates anuncia su séptimo vuelo diario entre Dubái y Bangkok, que comenzará el próximo 1 de julio. El servicio adicional, operado con un Boeing 777-300ER, ayudará a satisfacer la creciente demanda de pasajeros, que posiciona a Tailandia como un destino popular tanto para el turismo de ocio como de negocios. Hará de Bangkok uno de los destinos más ofertados en la red de Emirates, junto con Kuwait y Doha.

Emirates añade un séptimo vuelo diario a Bangkok

El nuevo vuelo se sumará a los cuatro que ya realiza a diario con un A380 y a los dos que ofrece también todos los días con un Boeing 777 entre Dubái y Bangkok, aumentando las conexiones semanales hasta un total de 49. En total, ofrecerá 2.520 asientos adicionales y hasta 134 toneladas de capacidad de carga a la semana en cada dirección entre ambas capitales. De esta forma, potenciará aún más las oportunidades de comercio y viajes entre Tailandia y la red global de Emirates.

Los pasajeros en los vuelos de Emirates disfrutarán de la reconocida hospitalidad de la tripulación de cabina internacional, así como de la cocina gourmet y del galardonado sistema de entretenimiento a bordo ice. Con más de 2.500 canales con películas, programas de televisión, juegos, audiolibros y música, ice ha sido catalogado como el mejor sistema de entretenimiento a bordo por Skytrax durante 11 años consecutivos.

Emirates añade un séptimo vuelo diario a Bangkok

A partir del 1 de julio, el nuevo vuelo directo y diario operará como EK350 y saldrá de Dubái a las 19.50h y llegará al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi a las 05.10h del día siguiente. El vuelo ofrece un atractivo horario de salida para los viajeros de EAU y Oriente Medio, con una llegada temprana a Bangkok que posibilita un día entero por delante para el ocio o los negocios. Además, permitirá numerosas conexiones hacia puntos regionales con Bangkok Airways, socio de Emirates en código compartido.

El vuelo de vuelta, EK351, partirá de Bangkok a las 06.35h, con la llegada prevista en Dubái el mismo día a las 09.50h desde el día 2 de Julio. Este horario conectará con un buen número de destinos en Europa como Londres, Frankfurt, Lisboa, Estambul, Madrid y Barcelona.

Como en todos los vuelos de Emirates, los pasajeros de esta nueva conexión se beneficiarán de una generosa franquicia de equipaje de 30 kilos en Economy Class, de 40 kilos en Business Class y de 50 kilos en First Class.

Para más información en   www.emirates.es

    

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates añade un séptimo vuelo diario a Bangkok