Delta reanuda el servicio entre Málaga y Nueva York – JFK

Delta Air Lines ofrecerá más opciones para disfrutar del verano ya sea en la Costa del Sol o bien en los Estados Unidos, mediante la reanudación de las operaciones entre Málaga y Nueva York-JFK. A diferencia de años anteriores, estas se iniciaron el 17 de mayo, y no en junio. El vuelo diario operará en conjunción con sus socios de joint venture, Air France – KLM y Alitalia, y será el único servicio transatlántico entre Málaga y los Estados Unidos. Además, este año habrá un 18% más de asientos semanales en comparación con 2015.

Delta reanuda el servicio entre Málaga y Nueva York – JFK

“España es un destino muy popular para los viajeros de ocio, así que ampliando nuestros servicios a Nueva York y ofreciendo más asientos, estamos satisfaciendo la demanda de viaje en temporada alta”, ha afirmado Dwight James, Vicepresidente Sénior de Delta. “Cerca de 14.000 pasajeros volaron en nuestro servicio de Málaga el año pasado y las cómodas conexiones vía Nueva York–JFK ofrecen más alternativas de viaje, tanto para los turistas españoles que van hacia los EE.UU. como para los americanos que quieren disfrutar de esta bella región.”

Delta reanuda el servicio entre Málaga y Nueva York – JFK

Aspectos destacados del servicio de Delta entre Málaga y Nueva York – JFK:

Mayor conectividad

Los clientes pueden conectar con más de 60 destinos en los Estados Unidos –por ejemplo, Los Ángeles, Miami, Orlando, Las Vegas- y más allá a través del hub de la línea aérea en Nueva York-JFK.

Experiencia a bordo mejorada

Delta operará la ruta con un Boeing 767-300 de 210 asientos (cinco vuelos semanales) y un Boeing 757-200 de 164 asientos (dos vuelos semanales) en la ruta de Málaga, que en total ofrecerá más de 2.700 asientos por semana. Todos los vuelos de Málaga están equipados con Wi-Fi y los pasajeros que viajen en la cabina Delta One podrán disfrutar de asientos-cama totalmente reclinables, set de cama Westin Heavenly de Westin Hotels & Resorts y neceser de viaje TUMI con productos de  Malin + Goetz. Por otra parte, los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de gastronomía regional en la cabina Delta One, que incluye platos elaborados con ingredientes de temporada, maridados con una selección de vinos de la sumiller Andrea Robinson.

Delta reanuda el servicio entre Málaga y Nueva York – JFK

Delta Comfort+, el servicio Premium Economy de Delta, ofrece hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación en los asientos de Main Cabin, así como también prioridad de embarque. En todas las cabinas, los pasajeros tendrán acceso al entretenimiento a la carta.

Más información en  www.delta.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Delta reanuda el servicio entre Málaga y Nueva York – JFK