Presentado en Madrid #CáceresExperience

Presentado en Madrid #CáceresExperience

   2600 hits 

La Diputación de Cáceres ha presentado en Madrid el proyecto #CáceresExperience, un producto innovador para fomentar el desarrollo del  sector turístico de Cáceres.

El acto fue inaugurado por el Vicepresidente Primero de la Diputación de Cáceres y Diputado del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando Grande, que presentó a la prensa y agencias de viajes la oferta turística de las distintas comarcas de la provincia.

Presentado en Madrid  #CáceresExperience

Este proyecto turístico denominado #CáceresExperience, se ha elaborado junto con los empresarios del sector turístico para promocionar la oferta de naturaleza, cultura y gastronomía que puede disfrutar el visitante en la provincia cacereña y La Raya portuguesa.

Fernando Grande señaló que “el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible va a seguir trabajando para convertir a la provincia en un referente de turismo de interior” para dar a conocer estas 72 experiencias turísticas que a futuro se irán ampliando ofreciendo nuevos productos para el viajero que quiera conocer la provincia extremeña.

Una vez terminada la presentación tuvo lugar una jornada de trabajo entre empresarios cacereños y agentes invitados.

Presentado en Madrid  #CáceresExperience

En la jornada de tarde, la Diputación desarrollo un encuentro con bloggers e influencers gastronómicos de la capital para promocionar los productos DOP e IGP de la provincia. Cocinarán junto al cacereño Francis Refolio, chef del Restaurante El Corregidor de Cáceres. Las personas participantes elaboraron varias recetas con los 10 productos Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida de la provincia: Corderex, Picota del Jerte, Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura, Ternera de Extremadura, Pimentón de la Vera, Vino Ribera del Guadiana, Torta del Casar, Queso Ibores, AOVE Gata-Hurdes y Miel Villuercas-Ibores.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Presentado en Madrid #CáceresExperience