Reportajes

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías

  • El rincón de Harry Fisch

    Harry Fisch. nomad expediciones fotográficas

    Harry Fisch"La fotografía es solo la excusa para adentrarse en el mundo del "otro. 
    A veces, intentando convertirse -por poco tiempo-  en el otro."

    Harry Fisch,  fundador de Nomad Expediciones Fotográficas, español a pesar del nombre,  políglota, originalmente abogado de formación y empresario, fotógrafo desde hace más años de los que querría  recordar, ha  realizado viajes fotográficos a  más de  27 países especializándose en Asia y, entre otros destinos, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Nepal e India.  Diseña las expediciones investigando e incorporando  experiencias seleccionando localizaciones  a través de los años, partiendo de conocidos viajes como el triángulo de oro entre Laos, Birmania y Tailandia, hasta la popular feria de camellos de Pushkar. Durmiendo en tiendas cerca de desconocidas ferias y poblados perdidos de la India, visitando los famosos templos de Bagan en Myanmar o pasando días en las perdidas minas de sal del desierto del Kutch. Seleccionado en el año 2010 por PhotoEspaña  - posiblemente el más prestigioso evento fotográfico español - en su sección "Descubrimientos", su trabajo ha sido igualmente publicado  en "La Lettre de la Photographie" nominado como mejor Blog del año 2011 por la prestigiosa revista  LIFE.

    Nota.- Harry Fisch es cinturón negro de Karate, modalidad Shito Riu. 

    Más información:  http://www.nomadexpediciones.com/
                       Blog: harryfisch.blogspot.com.es

  • Reportajes Viajes
  • Material Fotográfico
  • Pruebas foto
  • Maletas y Palomitas

    Javier Fernández LópezLos destinos más visitados, también lo son en el cine. O la gran pantalla ha sido un fenomenal escaparate para las grandes ciudades. Una interesante manera de conocer lugares a través del séptimo arte que nos propone un nuevo colaborador de Foto-Viajes, que, ilustrado con imágenes de los carteles y trailers de las películas, ahora nos lo cuenta Javier Fernández López.

    «Cinéfilo y frustrado director de cine. Hice mis pinitos en el cortometraje y en la radio haciendo programas sobre cine. Actualmente tengo un blog de cine bajo el seudónimo de Javter: http://javter.blogspot.com.es/ Intento al menos ver una película cada día, porque sino parece que me falta algo, hay días que puedo llegar a ver tres, cuatro o las que el cuerpo aguante. No puse mi cuentakilometros cinematográfico a "0", pero seguro que ya habrá dado varias vueltas. Contando sólo 1 película por día y teniendo en cuenta que yo creo que ya veía películas desde la cuna, la cuenta sería: 1 película diaria x 365 días x mis 42 añitos = ¡ 15.330 películas !.  Soy consciente de que esto me lo tienen que mirar».

  • Carnaval de Venecia 2013
  • Talleres
Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Reportajes