La Riviera Maya sede de la feria de turismo de lujo

La International Luxury Travel Market Americas (ILTM Americas) tendrá lugar entre el 1 y el 3 de octubre en el Complejo Mayakobá, en el corazón del Caribe mexicano. Está especializada en negocios turísticos de viajes exclusivos y celebra otras dos ediciones, la europea y asiática, en Cannes y Shanghai, respectivamente.

La Riviera Maya ha sido designada sede permanente de la feria turística de lujo International Luxury Travel Market Americas (ILTM Americas), que viene celebrando su edición europea desde hace diez años en Cannes, en el mes de diciembre, mientras que la edición asiática tiene lugar en Shanghai, en junio. La cita para América tendrá lugar en el Complejo Mayakobá de la Riviera Maya, del 1 al 3 de octubre, y en ella se dará encuentro una amplia selección de los agentes, especialistas y proveedores de viajes de lujo más exigentes de todo el mundo, que buscan la calidad y la excelencia en la experiencia de viaje al más alto nivel.

Los asistentes podrán participar en un pormenorizado programa de trabajo en red con las industrias de élite, entrevistas ‘one to one’, conferencias y seminarios. Como muestra del potencial de esta cita basta conocer las cifras obtenidas en la edición de ILTM 2011 en Cannes: 50.000 encuentros individuales entre la élite de la industria, 1.250 proveedores de servicios de lujo y 1.250 compradores de alto poder adquisitivo procedentes de 60 países de los seis continentes. ILTM Americas será un punto de encuentro imprescindible para todos los interesados en el segmento del turismo exclusivo, las marcas más cotizadas y las agencias que buscan viajes de alto nivel.

 

Riviera Maya, un referente para el lujo

La Riviera Maya ha sido designada sede permanente de ILTM Americas para el conteniente americano no sólo por la calidad de los servicios que ofrece la región y la amplia infraestructura de resorts de lujo y hoteles boutique de los que dispone, sino también por el clima de seguridad que se vive en todo el Estado. Para su designación ha sido determinante el esfuerzo conjunto realizado por el Gobierno de Quintana Roo, dirigido por Roberto Borge Angulo, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, del que es responsable Darío Flota Ocampo, y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

El evento de octubre supondrá a agentes y especialistas de toda América la oportunidad de ofrecer las novedades del segmento lujo, ante asistentes procedentes desde Europa, Estados Unidos, Canadá y otros mercados con gran potencial como Rusia, China, Japón y Sudamérica. Asimismo, ILTM Americas contará con un foro en el que se analizará información específica sobre la región, tendencias y soluciones, y se creará una plataforma para el segmento del viaje de lujo en el continente americano.

Más información en www.iltm.net

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes La Riviera Maya sede de la feria de turismo de lujo