Iberia incorpora la Turista Premium

Iberia incorpora la Turista Premium

   3167 hits 

Esta es la nueva clase que premia la comodidad a bordo. Tanto la anchura de la butaca, la separación entre asientos, la reclinación o el tamaño de la pantalla superan ampliamente las dimensiones de la clase turista
Los primeros vuelos con Turista Premium estarán disponibles a lo largo de la temporada de verano de 2017Iberia será la única aerolínea en ofrecer esta cabina en los vuelos directos entre España y América Latina.


Iberia incorpora la Turista Premium  

Iberia ha presentado su nueva Turista Premium, una nueva cabina que premia la comodidad a bordo y que estará disponible en los primeros vuelos con América a lo largo de la temporada de verano de 2017.
La Turista Premium es una nueva cabina que se sitúa entre la Cabina Turista y la Cabina Business, diseñada para una nueva clase de turista, que valora el confort y un plus de servicio tanto en tierra como en vuelo.
 

Iberia implantará la nueva cabina en 37 aviones de su flota de largo radio; concretamente, en ocho A330-300 y 13 A340-600 actualmente en su flota, que serán modificados entre 2017 y 2018, y en los 16 A350-900 de nueva generación que la compañía recibirá a partir de 2018.
 https://youtu.be/Sq1r7x15Ymg
La nueva Turista Premium cuenta con butacas exclusivas, de más de 48 centímetros de ancho y 94 de separación entre asientos, superando ampliamente las dimensiones de la clase turista. El asiento se reclina un 40 por ciento más que en turista.
Iberia incorpora Turista Premium
Además, los clientes que viajen en Turista Premium dispondrán de otros elementos de confort a bordo, como reposacabezas y reposapiés ajustable, auriculares canceladores de ruido o kit de amenities exclusivo. El entretenimiento individual a bordo, con los mismos contenidos que en el resto de la cabina, podrá disfrutarse en pantallas full HD de 13 pulgadas, un 33 por ciento  más grandes que las de la cabina de Turista.  Los clientes de la Turista Premium tendrán también prioridad tanto en el embarque como en el desembarque, una maleta adicional y también una propuesta gastronómica mejorada, entre otras ventajas.

Más información en www.iberia.com

Iberia incorpora Turista Premium
 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Iberia incorpora la Turista Premium