Emirates trae la Navidad a bordo

Emirates trae la Navidad a bordo

   675 hits 

Emirates, un conector de personas, lugares y economías, ha aumentado su oferta de productos a bordo y en tierra para celebrar las fiestas navideñas y proporcionar una mejor experiencia de viaje. Por primera vez, ha introducido un nuevo menú de Navidad en todas las clases, con comidas tradicionales.

El menú festivo de Emirates
Además del menú especial, hay una amplia variedad de platos disponibles a bordo para esta temporada, como pavo asado y deliciosos troncos de Navidad. La oferta gastronómica festiva refleja el compromiso de Emirates por ofrecer menús regionales y de temporada con ingredientes frescos y de calidad en toda su red. Estas comidas se encuentran disponibles para los clientes que viajen desde Dubái a Europa –incluyendo las rutas españolas–, Australia y los Estados Unidos durante todo el mes de diciembre.

Los clientes que viajen en Economy Class pueden deleitarse con pavo laminado servido con salsa de arándanos, puré de patatas, salchichas de pollo y verduras de temporada. De postre, pudding de chocolate con crema de jengibre especiada.

Emirates trae la Navidad a bordo

En First y Business Class, los viajeros pueden empezar con langostinos escalfados con salsa Marie Rose e hinojo con limón y hierbas para luego disfrutar de un plato principal de pavo laminado con relleno de castañas, salsa de arándanos, puré de calabaza y coles de Bruselas. El pudding de chocolate, la tarta de chocolate y castaña y el tronco de Navidad son algunos de los postres que los pasajeros pueden degustar a bordo.

Como obsequio especial, los clientes de First Class pueden añadir otro toque dulce a su viaje con un lujoso chocolate caliente artesanal elaborado a partir de chocolate Valrhona y mezclado por el maestro chocolatero David Franco.

Los clientes premium pueden sentir el espíritu navideño antes del vuelo en los seis lounges de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Allí se sirven dulces tradicionales como galletas de jengibre Basler Leckerli, pastel de Navidad y pastel Stollen, así como pavo asado en los lounges de First Class.

Para los viajeros más jóvenes
Emirates quiere que los más pequeños saquen también el máximo partido de sus viajes. El menú festivo para niños incluye pavo asado y puré de boniato, zanahorias y guisantes, un bastón de caramelo y los botones de chocolate de Emirates’ Little Travellers como regalo especial.

Emirates trae la Navidad a bordo

Como parte de los Fly With Me Animals de Emirates, un quinto personaje dará la bienvenida a los jóvenes viajeros en diciembre. Eva el reno subirá a bordo coincidiendo con la temporada de Navidad, junto a Eric el águila, Silka la foca, Abbot el erizo y Shane el koala.

Los cinco animales protagonizan las tres líneas de producto: el Travel Buddy, que viene con una palanca de plástico que permite colgar el juguete en el coche, en un cochecito o en la cuna; el Carry Buddy, un juguete con doble finalidad y una manta; y el Magnetic Sketcher para que los más pequeños puedan expresarse con creatividad. Los lounges del aeropuerto de Dubái también contarán con Cuddle Buddy, una manta suave que actúa como compañero de viaje para los niños.

El galardonado sistema de entretenimiento de Emirates, ice, ofrece más de 2.500 canales de entretenimiento, incluyendo 40 para niños. Estos cuentan con películas de Marvel, todas las películas de Star Wars, clásicos de Disney y películas basadas en los libros de Roal Dahl. Excepcionalmente en diciembre, películas clásicas de Navidad como “Solo en casa”, “Elf”, “¡Socorro, ya es Navidad” y “The Nutcracker Sweet” también estarán disponibles.

Para más información visite:  www.emirates.es

Emirates trae la Navidad a bordo

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates trae la Navidad a bordo