Es temporada de premios para Condor

Es temporada de premios para Condor

   2375 hits 

Campeón de Servicio, Marca del Año o Mejor Aerolínea de Europa: estos son sólo algunos de los premios que han recibido por su trabajo los empleados de Condor y Thomas Cook Group Airlines este año. En 2016, las aerolíneas del Sunny Heart han recibido diez premios, lo que suma un total de 51 distinciones en los últimos cinco años.

Es temporada de premios para Condor

 

La gran variedad de premios que ha recibido Condor es un aliciente más para los viajeros españoles, quienes podrán disfrutar de sus excelentes servicios, hospitalidad y confort a bordo. Condor recibió el galardón “Campeón de Servicio” otorgado por el periódico alemán Die Welt, servicio que incluye el tiempo anterior y posterior al vuelo. El canal de noticias n-tv ha analizado las opiniones de 45.000 clientes sobre más de 500 compañías y ha reconocido la labor de Condor por su trato justo y transparente con sus pasajeros. A su vez, las revistas FOCUS y WirtschaftsWoche han valorado los altos niveles de confianza que los clientes depositan en Condor. En Manager Magazin, Condor ha destacado también por encima de 100 aerolíneas europeas, recibiendo la calificación de “muy buena” en cinco categorías, entre ellas, su clase Business y Economy.

 

Es temporada de premios para Condor

 

El personal de Condor también ha recibido parte de los galardones: la revista alemana Eltern ha nombrado a Condor como una de las mejores compañías para familias en la categoría “Movilidad”, mientras que FOCUS ha designado a la aerolínea como el mejor lugar para oportunidades profesionales. Recopilación de los premios de Condor y Thomas Cook Group Airlines en 2016: * Campeón de Servicio (Oro), por Die Welt * Marca del Año 2016, por Handelsblatt * La aerolínea más justa 2016, por n-tv * Mejor Aerolínea de Europa, por ManagerMagazin * Mayor Fidelidad del Cliente (Oro), por FOCUS / FOCUS Money * Mejor Relación Calidad – Precio (Plata), por FOCUS / FOCUS Money * Mejores Oportunidades Profesionales, por FOCUS / FOCUS Money * 2º puesto en Confianza del Cliente, por WirtschaftsWoche * 1r puesto en Big Service Hotline Test, por Chip Magazine * Mejor Compañía para Familias en la categoría de “Movilidad”, por Elter

Es temporada de premios para Condor

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Es temporada de premios para Condor