Inauguración de Sercotel Gran Hotel Zurbarán en Badajoz

La delegada del Gobierno en Extremadura, el consejero de Economía e Infraestructuras y el propio alcalde de Badajoz elogian durante la inauguración las mejoras del hotel y el impulso que este da al tejido económico-turístico de la ciudad.

El emblemático establecimiento pacense celebra su apertura oficial tras un importante proceso de reformas.

Con servicios renovados, se convierte en el hotel de referencia en la ciudad para el segmento corporativo y de reuniones.

Inauguración de Sercotel Gran Hotel Zurbarán en Badajoz

Sercotel Hotels ha celebrado la inauguración oficial del hotel Sercotel Gran Hotel Zurbarán, en Badajoz, para promocionar y dar a conocer su nuevo hotel en la ciudad tras un proceso de reformas. El establecimiento entró a formar parte de la cartera de explotación de la cadena española en el mes de marzo, viviendo desde entonces y hasta el mes pasado un proceso intensivo de renovación.

El acto ha consistido en un cóctel amenizado con música jazz al que han asistido más de 250 invitados entre empresas, proveedores, agencias de viajes, medios de comunicación y personalidades de la región, entre las que destaca la presencia de la delegada del Gobierno en Extremadura, doña Cristina Herrera; el consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, don José Luis Navarro; y el alcalde de Badajoz, don Francisco Javier Fragoso Martínez, acompañado por una importante representación de cargos electos del ayuntamiento.

Inauguración de Sercotel Gran Hotel Zurbarán en Badajoz

Además, se han dado cita representantes de organizaciones culturales de la ciudad. Durante el evento, los asistentes han podido conocer las instalaciones del alojamiento, como su espectacular terraza, con vistas al río Guadiana.

Situado en pleno centro histórico de Badajoz, junto al Parque Castelar y al Palacio de Congresos, Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de 4*, se perfila como todo un referente para la región por la modernidad de su diseño y arquitectura. También se encuentra cerca del recinto ferial (a seis kilómetros) y de la estación de ferrocarril (a menos de dos kilómetros).

El establecimiento cuenta con 111 estancias exteriores con luz natural y completamente equipadas que se distinguen entre Junior Suite y Habitación Superior –individuales y dobles– con los más altos estándares de servicios y calidad de la marca Sercotel y de su colección First Class.

Inauguración de Sercotel Gran Hotel Zurbarán en Badajoz

En cuanto a sus instalaciones y servicios, destacan su bar-cafetería, el restaurante “Castelar Uno”, donde disfrutar de una experiencia culinaria singular; gimnasio, desayuno buffet, parking cubierto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión wifi gratuita.

Además, se presenta como una opción perfecta para la celebración de cualquier tipo de evento de la mano de Catering Cantueso, tanto personal como profesional, ya que dispone de seis salones con capacidad para hasta 500 personas, con luz natural durante el día y cálida durante la noche, luces regulables en intensidad, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, tomas de corriente, wifi gratuito, megafonía, pantalla, equipos audiovisuales y posibilidad de ofrecer coffee break, aperitivos, comidas o cenas.

Más información en http://www.sercotelhoteles.com/hoteles/espana/Badajoz/sercotel-gran-hotel-zurbaran/

Inauguración de Sercotel Gran Hotel Zurbarán en Badajoz

Inauguración de Sercotel Gran Hotel Zurbarán en Badajoz

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Inauguración de Sercotel Gran Hotel Zurbarán en Badajoz