Turkish Airlines y la Super Bowl

Turkish Airlines y la Super Bowl

   2934 hits 

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra bajo su lema "Widen Your World", ofrece, una vez más, la emoción de la Super Bowl a bordo. Al mismo tiempo presentará su nueva campaña global, "Five Senses", con un nuevo anuncio presentado por Dr. Oz.

Los pasajeros de Turkish Airlines podrán ver la Super Bowl LII, la final de la National Football League, en directo en todos los vuelos con acceso a Internet el 4 de febrero de 2018.

“No solo llevamos a nuestros pasajeros al mayor número de países en todo el mundo, sino que también intentamos acercarles una experiencia única al ofrecerles una magnífica calidad de servicio, así como excelentes opciones de entretenimiento a bordo. Estamos muy contentos por poder ofrecer, un año más, la experiencia de ver en directo el show más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos en los vuelos de Turkish Airlines. También nos alegra poder decir que nuestro nuevo anuncio publicitario, en el cual actúa el conocido cardiocirujano y personaje televisivo Dr. Oz, será emitido por primera vez durante el descanso publicitario de la Super Bowl. Esto marcará el lanzamiento de nuestra campaña Five Senses”, anunció Ahmet Olmustur, director de Marketing de Turkish Airlines.

Turkish Airlines y la Super Bowl

Turkish Airlines ha sido galardonado con el premio a “Mejor Aerolínea en Europa” por Skytrax durante seis años consecutivos. También ganó varias veces los premios a “Mejor Catering en Clase Business”, “Mejor Lounge para Clase Business” y “Mejor Dinning Lounge para Clase Business” por Skytrax, una de las organizaciones de encuestas de pasajeros más prestigiosa dentro de la industria mundial de aviación.

La aerolínea global ofrece un servicio de entretenimiento a bordo sin interrupciones con Planet, el cual ofrece contenido en 23 idiomas diferentes incluyendo más de 800 programas televisivos, alrededor de 700 álbumes de música, 7 emisiones de programas televisivos en directo a bordo, 11 películas sin barreras con técnicas de subtítulos y audios descriptivos, así como auriculares aislantes del ruido en todos los vuelos de larga distancia.

Más información en www.turkishairlines.com

 Turkish Airlines y la Super Bowl

Turkish Airlines y la Super Bowl

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Turkish Airlines y la Super Bowl