Nueva edición de las ofertas “Los que corren vuelan”

Iberia sigue apostando por los jóvenes y lanza precios adaptados a sus necesidades. Con precios imbatibles en una oferta limitada en el tiempo y para fechas concretas. Buenos Aires por solo 400 euros ida y vuelta, con todo incluido; México y Boston por 350 euros, también ida y vuelta con todo incluido. Estambul por solo 139 euros ida y vuelta; Lanzarote por 99 o Ámsterdam por 69 euros, también ida y vuelta con todo incluido.

Iberia  continúa, tras el éxito de la campaña anterior, con su serie de ofertas de “los que corren vuelan”. La compañía pone en el mercado una oferta de precios imbatibles, con un periodo de compra muy corto (hasta el 17 de febrero) y para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página webwww.iberiajoven.com.

Viajar a Buenos Aires, la ciudad del tango, por 400 euros ida y vuelta, con todo incluido; realizar unas compras en el Gran Bazar si visitas Estambul por 139 euros; relajarte al sol en las playas de Lanzarote por 99 euros; o viajar dentro de la Península a destinos como Alicante por 49 euros, son algunos de los destinos que Iberia ofrece en su promoción.

Más información en www.iberiajoven.com.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Nueva edición de las ofertas “Los que corren vuelan”