Cathay Pacific lanza Business Plus

Cathay Pacific lanza Business Plus

   537 hits 

Cathay Pacific acaba de implementar Business Plus en España, un nuevo programa de fidelización corporativa que tiene por objetivo recompensar con una serie de ventajas y privilegios a pequeñas y medianas empresas que viajan con Cathay Pacific o Cathay Dragon, su filial regional en Asia. 

Al volar con ambas aerolíneas, la empresas va obteniendo y acumulando puntos Business Plus en una escala de 5 niveles, consiguiendo beneficios y privilegios que son asignados por la empresa entre los que se incluyen: mejoras de cabina, afiliaciones al programa de fidelización del Club Marco Polo -perteneciente a Oneworld-, acceso a las exclusivas salas VIP de Cathay Pacific alrededor del mundo, prioridad en la recogida de equipajes.

 Cathay Pacific lanza Business Plus

Además, se puede acceder al programa las 24 horas del día con útiles funcionalidades que permiten no sólo la gestión de los viajes corporativos, sino también la obtención de informes personalizados sobre los gastos de viaje de la empresa.

Cathay Pacific lanza Business Plus

Según Samia Lahlou, Sales & Marketing Manager de Cathay Pacific en España: “En vista del creciente intercambio comercial entre España y Asia, con el lanzamiento de este programa, Cathay Pacific quiere satisfacer las necesidades de viaje de los emprendedores y las PYMES españolas con una herramienta sencilla que rentabiliza el presupuesto de viajes con un interesante conjunto de beneficios para ellos”.

Más información y detalles del programa Business Plus  https://www.cathaypacific.com/cx/es_ES/offers/business-travel/business-plus.html 

Cathay Pacific lanza Business Plus

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Cathay Pacific lanza Business Plus