Primer vuelo del nuevo A350 de Iberia

Primer vuelo del nuevo A350 de Iberia

   2808 hits 

Se acabó la espera. A las 15:55 del 20 de julio, despego desde Madrid y con destino a Londres el primer Airbus A350 de Iberia, un avión de nueva generación con el que la compañía está renovando su flota. Fue el primer vuelo comercial que realice este último modelo de Airbus, con capacidad para 348 pasajeros.

Esto fue sólo el comienzo, pues una semana más tarde, también desde Madrid y con destino a París partio de nuevo el A350 Plácido Domingo, como Iberia ha bautizado a este primer avión.

Primer vuelo del nuevo A350 de Iberia 

Finalmente, el día 4 de agosto cruzará el Atlántico para realizar el primer vuelo de largo radio con destino a Nueva York, ruta que operará durante los próximos meses.
 
Más A350 en las salas VIP de Iberia

El A350 es un avión de nueva generación equipado con la última tecnología y diseñado para el ahorro combustible y reducción así de la contaminación, además de las mejoras que ofrece para los clientes, como pasillos más anchos, maleteros con mayor capacidad, un sistema de renovación del aire que favorece el confort a bordo y ventanas panorámicas.

Primer vuelo del nuevo A350 de Iberia 

Con motivo de los primeros vuelos, la experiencia A350 empezará para algunos clientes incluso antes de volar. Quienes visiten la Premium Lounge Velázquez de Iberia en la T4 entre el 20 y el 23 de julio, se encontraron con jornadas gastronómicas de Street Food; el día 27 de julio fueron los productos típicos franceses los que tiñan la Sala Dalí de sabores normandos; y el 4 de agosto, la Premium Lounge Velázquez tomará aires norteamericanos, con motivo del primer vuelo del Airbus A350 a Nueva York. 
 
Además, durante estos días, hay previstas más actividades en las salas VIP de Iberia como un photocall con atrezzo de aviación; concursos con los principales destinos de Iberia, pistas de aterrizajes para los más pequeños, y muchos premios.

Más información en  www.iberia.es

Primer vuelo del nuevo A350 de Iberia  
 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Primer vuelo del nuevo A350 de Iberia