Ryanair lanza una “Superoferta” de Otoño

Ryanair lanza una “Superoferta” de Otoño

   2381 hits 

La aerolínea ofrece un descuento de hasta un 25% en más de un millón de asientos

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado el lanzamiento de una ‘Superoferta’ de otoño, con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos. Gracias a esto, los clientes de la compañía podrán reservar una escapada de otoño de última hora con las tarifas más económicas.

Ryanair lanza una “Superoferta” de Otoño

Esta oferta está ya disponible de forma exclusiva en la página web Ryanair.com, para viajar entre noviembre de 2018 y marzo de 2019, hasta la medianoche del domingo, 7 de octubre.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “El otoño ya está aquí y, para celebrarlo, hemos lanzado una ‘Superoferta’ con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos, para viajar entre noviembre de 2018 y marzo de 2019. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del domingo, 7 de octubre. Aconsejamos a nuestros clientes que aprovechen esta oportunidad y reserven su próxima escapada a través de nuestra página web”.

Ryanair lanza una “Superoferta” de Otoño

Ryanair es la primera aerolínea en Europa. Transporta 139 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 224 destinos en 37 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 33 años. En 2017, Ryanair se convirtió en la primera aerolínea europea en transportar más de 1.000 millones de pasajeros.

Las reservas están disponibles en el siguiente enlace: https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/salesanddeals

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Ryanair lanza una “Superoferta” de Otoño