El Oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo

Naturaleza, termalismo, plantas aromáticas y tranquilidad aguardan al viajero este verano en el recinto termal de aguas minero-medicinales

¿Quién dice que fuera de la costa no se puede disfrutar del agua? Aunque el calor es el principal protagonista del verano en todos los rincones de España hay un lugar mágico que invita a soñar, y este es el Balneario El Raposo, en la provincia de Badajoz, en Extremadura. Tiene un manantial de aguas minero-mediciales que alegran el espíritu y ofrece un soplo de aire fresco al viajero. Un oasis en el que poder disfrutar de la naturaleza al tiempo que se relaja el alma ajetreada.

El Oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo

Cerrar los ojos y al abrirlos estar andando por las tierras de los grandes conquistadores españoles. Francisco Pizarro, Vasco Nuñez de Balboa o Hernán Cortés terminaron escribiendo con letras de oro sus nombres en los libros de historia, pero antes de llegar a ser mundialmente conocidos dieron sus primeros pasos en Extremadura. Esa infancia les dio una valiosa lección que pusieron en práctica años después, y es que no hay nada como descubrir una joya oculta en mitad de un paraje desconocido.

El Oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo

En el caso que nos ocupa, el tesoro mejor guardado de Extremadura es el Balneario El Raposo. Ubicado en Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz, guarda en su interior excelentes tratamientos aplicados por profesionales y es uno de los pocos balnearios de España que trabaja con lodos naturales termales que son especialmente beneficiosos y eficaces para problemas reumatológicos.

El Oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo

En la actualidad, el Balneario El Raposo es un centro completamente moderno en el que aliviar el cansancio acumulado y disfrutar de su amplia oferta de tratamientos terapéuticos, estéticos y relajantes. Unido al complejo termal está el hotel, certificado con la Q de calidad, ISO 14001, el alojamiento está incorporado al Balneario formando un conjunto rodeado de magníficos jardines exteriores con 30.000 m2 de abundante vegetación. Es apto para todo tipo de público y un espacio único para saborear, sin remordimientos, la despensa extremeña en plena Tierra de Barros en la que no puede faltar el jamón ibérico.

El Oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo

Planear una escapada siempre es garantía de éxito, más aún si a esa escapada le sumamos la posibilidad de vivir Extremadura, sus costumbres, su cultura, su gastronomía, su historia, y sobre todo, sus espacios naturales y la excelencia del Balneario El Raposo. Tu cita con Extremadura te está esperando.

Más información en: http://www.balneario.net/

El Oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes El Oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo