El Festival de las Luces en Zagreb 2020

El Festival de las Luces en Zagreb 2020

   2196 hits 

Zagreb, capital de Croacia acogerá el Festival de las Luces del 18 al 22 de marzo.  Un evento apoyado por la Ciudad de Zagreb y la Oficina de Turismo de Zagreb.

Durante cuatro días, aprovechando la oscuridad de la noche (18:00-23:00), el centro histórico de la ciudad, sus calles, plazas y fachadas de monumentos más emblemáticos se transformarán, con técnicas de iluminación de vanguardia, en un escenario en el que visualizarás la ciudad de una manera muy diferente.

Esta nueva disciplina, que escapa a los límites de las paredes de los museos, utiliza como lienzo la ciudad, los edificios, los monumentos y la oscuridad del cielo para ofrecer un asombroso espectáculo de luz, luminiscencia y espejismo.

El tema del festival es la primavera, que simboliza el despertar, el renacimiento, el esplendor. La llegada de la primavera siempre se vive con alegría y eso es lo que pretende el Festival de las Luces en Zagreb.

El Festival de las Luces en Zagreb 2020

Zagreb se une así a otras ciudades del mundo, que durante el festival de las luces ceden sus calles a artistas que transforman la ciudad en un magnífico espectáculo audiovisual: Lyon, Amsterdam, Helsinki, Praga, San Petersburgo o Berlín.

El Festival de las Luces en Zagreb 2020

Con los Vuelos Directos desde Madrid y Barcelona es posible escaparse a la capital y conocer la ciudad con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Un inolvidable viaje para dar la bienvenida a la primavera.

Más información en: https://croatia.hr/es-ES

El Festival de las Luces en Zagreb 2020

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes El Festival de las Luces en Zagreb 2020