Plus Ultra Líneas Aéreas y el Covid-19

Plus Ultra Líneas Aéreas y el Covid-19

   1763 hits 

Hemos recibido esta carta del Presidente de la Compañía Plus Ultra Líneas Aéreas, Don Fernando García Manso comentándonos el estado de la Aerolínea con relación a la Pandemia del Covid-19.

Plus Ultra Líneas Aéreas y el Covid-19

Estimados pasajeros y colaboradores,

Ante la situación actual debido a la enfermedad por coronavirus COVID-19, desde Plus Ultra Líneas Aéreas os comunicamos que nuestros vuelos se están operando con total normalidad, ya que nuestra operación no se está viendo afectada.

La salud y seguridad de nuestros pasajeros, colaboradores y equipo profesional es nuestra máxima prioridad. Por ello, llevamos a cabo una rigurosa higiene y limpieza de nuestras aeronaves en cada operación, además de desinfecciones específicas para el COVID-19, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los protocolos indicados por parte de los agentes reguladores.

Nuestras tripulaciones están totalmente preparadas para identificar cualquier posible caso de contagio y cumplir con los procedimientos de actuación establecidos, regidos por las mejores prácticas de la industria, tanto de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) como de la OMS.

En esta línea, estamos proporcionando mayor flexibilidad a nuestros pasajeros, ofreciendo la posibilidad de cambiar, con total tranquilidad, las fechas de vuelo de los billetes emitidos hasta el 31 de marzo en todas nuestras rutas, sin pago de penalidad por cambio. De esta manera, el nuevo itinerario deberá ser completado antes del 31 de diciembre de 2020.

Recomendamos encarecidamente evitar el contacto con personas contagiadas, lavarse las manos asiduamente con agua y jabón, y seguir todas las  recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias, que están publicadas en sus respectivas páginas oficiales.

En Plus Ultra Líneas Aéreas generamos confianza. En nombre de la compañía, quiero agradecer tu confianza por elegirnos y garantizarte que estamos profundamente comprometidos con tu salud y seguridad, tomando las medidas que sean necesarias, dictadas por los principales organismos oficiales: autoridades sanitarias, IATA y OMS.

Mantente informado de todas nuestras novedades y medidas de protección de nuestros viajeros en www.plusultra.com .

Muchas gracias por preferirnos y dejarnos cuidar de ti y de tus viajes.

Fernando García Manso
Presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas

Plus Ultra Líneas Aéreas y el Covid-19

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Plus Ultra Líneas Aéreas y el Covid-19