Iberostar da la bienvenida a 100 agentes alemanes que disfrutan en Mallorca la experiencia de viaje en el nuevo escenario

La compañía hotelera Iberostar, junto a DER Touristik y Condor Airlines, mostrará los procesos operativos de Grupo Iberostar, diseñados para garantizar la seguridad de las personas.

130 agentes de viajes alemanes se han desplazado este fin de semana a Mallorca para disfrutar de la experiencia Iberostar en este mes de reapertura escalonada en España y en Europa.

Todas las medidas adoptadas se alinean con las políticas de circularidad de la hotelera mallorquina y su estrategia de negocio enfocada hacia el turismo responsable.

Iberostar da la bienvenida a 100 agentes alemanes que disfrutan en Mallorca la experiencia de viaje en el nuevo escenario

Con un calendario escalonado de aperturas, primero en Europa y el resto del mundo, el regreso de Grupo Iberostar transforma la experiencia y aprendizaje del COVID-19 en una oportunidad para reconstruir un sector turístico más responsable, sostenible y resiliente. Para ello, la compañía mallorquina ha colaborado con instituciones como la Organización Mundial de Turismo, el Foro Económico Mundial y One Planet, entre otras, siendo la principal compañía turística española involucrada en este proceso.

Desde el mes de abril Iberostar ha trabajado, además, junto a su Consejo Médico Asesor, compuesto por expertos en epidemiología, y su propia Oficina de Sostenibilidad, para asegurar que el regreso a sus hoteles se haga mimando la salud de sus clientes y manteniendo su compromiso con el turismo responsable. Aliado con la ciencia, y en línea con las políticas de circularidad del Grupo que impulsa el movimiento Wave of Change para la protección del medio ambiente y los océanos, Iberostar ha desarrollado más de 300 medidas de seguridad sanitaria que proporcionan una experiencia de calidad en un entorno seguro.

Este pasado domingo y con motivo del reinicio de las operaciones, Grupo Iberostar ha dado la bienvenida en Playa de Palma a 130 agentes de viajes de sus socios DER Touristik y Condor Airlines. Los agentes de viajes se han alojado en el hotel Iberostar Cristina para experimentar las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el Grupo mallorquín.

Iberostar da la bienvenida a 100 agentes alemanes que disfrutan en Mallorca la experiencia de viaje en el nuevo escenario

Como parte de su visita a Playa de Palma, los asistentes han disfrutaron además de un cocktail y de una mesa redonda. En el encuentro también estuvieron presentes la consellera de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears, Patricia Gómez i Picard, entre otras autoridades, así como el presidente de Grupo Iberostar, Miguel Fluxá Roselló, la vicepresidenta & CEO Sabina Fluxá Thienmann y la vicepresidenta & CSO Gloria Fluxà Thienmann.

La mesa redonda, titulada “Retomando el turismo en el nuevo escenario”, se celebró en el Iberostar Selection Playa de Palma y contó con la participación de Sven Schikarsky, Senior Vice President Sun&Beach de DER Touristik; Ralf Teckentrup, CEO de Condor; Norbert Fiebig, Presidente del DRV (Asociación Alemana de empresas turísticas); Markus Orth, Lufthansa City Center CEO, y Finn Ackermann, director Comercial Global de Grupo Iberostar, moderados por Klaus Hildebrandt, Redactor Jefe de la revista FVW.

"Es una gran alegría reabrir nuestros hoteles y compartir la nueva experiencia Iberostar con los agentes de viajes alemanes", dijo Finn Ackermann, director Comercial Global de Grupo Iberostar. “Hemos trabajado cada detalle de esta reapertura. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes, empleados y socios. Queremos que nuestros partners experimenten la seguridad y cuidado que disfrutarán nuestros clientes, y que sepan que no hemos dado un paso atrás en nuestras políticas de circularidad. Las personas y el entorno necesitan nuestro compromiso y nuestra responsabilidad”.

Iberostar da la bienvenida a 100 agentes alemanes que disfrutan en Mallorca la experiencia de viaje en el nuevo escenario

“Junto con nuestros socios, estamos deseando volver a traer a nuestros huéspedes de vacaciones. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos durante todo su viaje. Como la aerolínea de vacaciones más popular de Alemania, esto es por lo que estamos apostando desde hace más de 60 años, especialmente en estos días", apuntó Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

Asimismo, Sven Schikarsky, Senior Vice President Sun&Beach de DER Touristik, señaló que “es impresionante lo que todos están poniendo de su parte”. Queremos recuperar a los turistas y todos esperamos dar la bienvenida a los huéspedes nuevamente. La seguridad es la clave del éxito, hoy más que nunca. ¡Todos lo sabemos y estamos trabajando en un esfuerzo común para recibir a nuestros huéspedes: hoteleros, aerolíneas y operadores turísticos!”, añadió.

Iberostar da la bienvenida a 100 agentes alemanes que disfrutan en Mallorca la experiencia de viaje en el nuevo escenario

Por su parte, Norbert Fiebig, Presidente del DRV, afirmó que “la pandemia del Coronavirus ha causado un gran revuelo en el mundo de los viajes. Desde mediados de marzo vimos un bloqueo completo. Por lo tanto, estamos muy contentos de estar presenciando momentáneamente el reinicio del turismo y de los viajes. Creemos que los destinos de vacaciones favoritos de los alemanes que logren salvar bien la crisis serán los ganadores este verano, y esto definitivamente incluye a Mallorca”.

Iberostar da la bienvenida a 100 agentes alemanes que disfrutan en Mallorca la experiencia de viaje en el nuevo escenario

Por último, Markus Orth, Lufthansa City Center CEO, alabó también el destino asegurando: “Mallorca es un producto central para los clientes y socios de Lufthansa City Center Group; en su diversidad ofrece lo que busca cada grupo objetivo. Yo mismo soy un gran admirador de esta isla desde hace 30 años y aprecio mucho la variedad que ofrece la isla y la hospitalidad de los hoteleros y de nuestros partners locales. Mallorca juega un papel importante para la industria de viajes, si se reactiva como destino, es un gran paso para el turismo por el Mediterráneo”.

Video del evento:

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Iberostar da la bienvenida a 100 agentes alemanes que disfrutan en Mallorca la experiencia de viaje en el nuevo escenario