Emirates restablece los servicios en tierra para sus clientes premium

A partir del 1 de Julio, los clientes premium de Emirates podrán disfrutar una vez más del exclusivo servicio de Chauffeur Drive (CDS) y de la sala VIP del aeropuerto en su centro de operaciones de Dubái, tras una revisión exhaustiva en términos de salud y seguridad. 

La aerolínea ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados.

Para empezar, Emirates abrirá un lounge en la Terminal 3, vestíbulo B, del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) para atender a los pasajeros de Primera Clase, Clase Business y a los miembros de Emirates Skywards. Se prevé la apertura de más salas VIP de Emirates en Dubái y en todo el mundo en los próximos meses.

Emirates restablece los servicios en tierra para sus clientes premium

El espacio de 9209 metros cuadrados en DXB ofrecerá a los clientes premium de Emirates un refugio tranquilo para relajarse y recargar pilas antes de sus vuelos, operando con una capacidad de asientos reducida y un mayor espacio entre cada asiento ocupado para cumplir con las medidas de distanciamiento social. Las mascarillas serán obligatorias en el lounge, así como en el aeropuerto.

Emirates restablece los servicios en tierra para sus clientes premium

Las instalaciones y servicios de la sala VIP se han actualizado para asegurar que se ofrezca a los clientes comodidad de acuerdo con las nuevas normas de salud y seguridad, reduciendo el contacto y el riesgo de contagio. La comida en la sala VIP se sirve ahora en cajas de comida selladas higiénicamente, incluyendo opciones vegetarianas, en sustitución del buffet. Las bebidas de cortesía, incluyendo los licores, se entregarán en botellas de un solo uso. El vino y el champán, servidos en botellas para compartir, no estarán disponibles temporalmente. El lounge se desinfectará y fumigará al final de cada día. Además, a lo largo de la jornada, los empleados desinfectarán cada asiento y mesa después de que el cliente desocupe el lugar. Los trabajadores del Emirates Lounge usarán equipo de protección personal (PPE) para la protección de los clientes, así como para la suya propia.

Emirates restablece los servicios en tierra para sus clientes premium

Emirates también retoma  su servicio gratuito de choferes para clientes de Primera Clase y Clase Business en Dubái y otras ciudades. Los coches se limpiarán y desinfectarán por dentro y por fuera al final de cada turno. Los conductores en Dubái llevarán máscaras y guantes, y se realizarán controles estrictos para asegurar que los conductores estén en condiciones de trabajar. Los puntos de "alto contacto" del vehículo, como las manijas de las puertas y las asas del equipaje de cada cliente, se desinfectarán al final del viaje. Los asientos de coche para niños estarán disponibles bajo petición, y también se desinfectarán y posteriormente se envolverán después de cada uso. Cada coche estará limitado a 3 clientes; las máscaras serán obligatorias para los pasajeros en Dubái. Los vehículos más grandes, con capacidad para 4 pasajeros, estarán disponibles bajo petición.

Emirates restablece los servicios en tierra para sus clientes premium

En el aeropuerto se han adoptado múltiples medidas para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros, entre ellas, la distribución a todos los clientes de equipos de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas. El Aeropuerto Internacional de Dubái también emplea mayores niveles de desinfección y limpieza en toda la terminal.

Emirates restablece los servicios en tierra para sus clientes premium

A bordo, los clientes premium seguirán disfrutando de una lujosa privacidad en las suites de Primera Clase de Emirates y de una amplia comodidad en los asientos reclinables de Clase Business, con la garantía del mantenimiento de altos estándares de higiene. Para mitigar el contacto en la cabina, se han modificado los servicios de a bordo y se han cerrado las áreas sociales, incluido el bar a bordo del A380. Los tripulantes de cabina están protegidos con PPEs y también se ha añadido un asistente de servicio de cabina (CSA) para complementar la tripulación en los vuelos de más de una hora y media para asegurar que los baños se limpien con frecuencia.

Las modernas cabinas de los aviones de Emirates han sido equipadas con filtros de aire HEPA avanzados que eliminan el 99,97 % de los virus y eliminan el polvo, los alérgenos y los gérmenes del aire para que el entorno a bordo sea más saludable y seguro. Después de su viaje y al aterrizar en Dubái, cada avión pasará por procesos de limpieza y desinfección mejorados para garantizar la seguridad y el saneamiento adecuado.

Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety 

Emirates restablece los servicios en tierra para sus clientes premium

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates restablece los servicios en tierra para sus clientes premium