CodeBcn, el misterio y el suspense regresan a las calles de Barcelona

El casco histórico de Barcelona es el escenario de una singular propuesta de ocio con ecos de El código Da Vinci como hilo conductor

Empieza la cuenta atrás para el regreso de CodeBcn, la aventura de misterio por excelencia en la Ciudad Condal. Un tesoro oculto en el corazón de Barcelona, una sociedad secreta y un misterio por resolver al más puro estilo de El código Da Vinci: este otoño, la experiencia de búsqueda del tesoro más enigmática y extravagante promete la emoción de siempre, aunque adaptada al contexto actual para garantizar una experiencia segura.

* Grupos reducidos y de un mismo núcleo familiar o de amigos (de dos a seis participantes máximo).
* Actividad exterior.
* Los objetos utilizados son debidamente desinfectados antes y después de cada grupo.
* Uso obligatorio de mascarilla durante toda la actividad.

CodeBcn, el misterio y el suspense regresan a las calles de Barcelona

La búsqueda del tesoro personalizada vuelve a partir del mes de octubre con nuevas fechas ya disponibles para reservar a través de la web www.codebcn.com .

Ya sea para celebrar un cumpleaños, sorprender a alguien especial o simplemente para darse un capricho y desconectar por unas horas de la realidad, CodeBcn se perfila como un plan ideal para cualquier ocasión. Además, otra de las características principales de la actividad y que la diferencia del resto es que empieza en casa. Varios días antes de la fecha de la búsqueda del tesoro, los hunters recibirán un paquete misterioso… ¡Que empiece la aventura!

CodeBcn, el misterio y el suspense regresan a las calles de Barcelona

Precio: a partir de 22 € por persona.

CodeBcn también está disponible en modo competición, con dos equipos de tres a seis personas (máximo 12 participantes en total) que compiten por resolver los enigmas y encontrar un único tesoro.

Para más información  http://www.codebcn.com/  y https://www.instagram.com/codebcn/ 

CodeBcn, el misterio y el suspense regresan a las calles de Barcelona

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes CodeBcn, el misterio y el suspense regresan a las calles de Barcelona