¿Qué te llevarías de viaje al 2021?

¿Qué te llevarías de viaje al 2021?

   1501 hits 

En su felicitación de Navidad, Iberia reflexiona sobre los grandes momentos de solidaridad, amor y amistad que nos ha dejado 2020

Iberia ha lanzado su campaña de Navidad, una felicitación en la que pone el acento en los grandes momentos de solidaridad, amor y amistad que hemos vivido en 2020.

Si tuvieras que hacer una maleta para volar a 2021 ¿qué te llevarías?, con este planteamiento, la aerolínea ha construido una felicitación cargada de optimismo y esperanza que invita a sus clientes a iniciar un viaje a 2021 llevándose lo mejor de este año.

“Esta Navidad tiene más sentido que nunca hacerles llegar nuestros mejores deseos a clientes, empleados y a todos nuestros compañeros de viaje.  Incluso en estos meses tan duros, todos los españoles hemos compartido sensaciones y emociones inolvidables, hemos redescubierto el valor de las pequeñas cosas que nos darán fuerza para volar en 2021”, ha comentado Gemma Juncá, Directora de Marketing de Iberia.

Lleva siempre contigo eso que te hace volar

La protagonista de la felicitación de Iberia es una maleta en la que viajan las emociones vividas en 2020, el apoyo y la solidaridad de tantos españoles durante los meses de pandemia, el reconocimiento a quienes lo han dado todo, los reencuentros más esperados, la amistad más auténtica, los momentos en familia más entrañables y todo aquello que nos hace volar, y que queremos que nos siga acompañando el año que viene para volver a despegar.

¿Qué te llevarías de viaje al 2021?

La campaña de Navidad de Iberia se estrena hoy en medios online y, a lo largo de las próximas semanas, la compañía ha preparado otras sorpresas para sus clientes; sobre todo, para los más pequeños.

Más información en www.iberia.es

¿Qué te llevarías de viaje al 2021?

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes ¿Qué te llevarías de viaje al 2021?