Delta acelera el futuro de la conectividad a bordo

Los clientes de Delta están un paso más cerca de una experiencia de vuelo personalizada gracias a una conexión Wi-Fi líder en la industria. Esto se produce después de que la línea aérea completara recientemente una asociación con el proveedor de Wi-Fi de alta velocidad Viasat y tomara medidas para lanzar el portal de acceso Wi-Fi desarrollado por Delta,

una interfaz de usuario que mejora la forma en que interactúa con el Wi-Fi. La incorporación de la tecnología satelital de nueva generación de Viasat (Ka-Band) a la flota brinda a Delta más opciones para modernizar la forma en que los clientes pueden mantenerse conectados y disfrutar del contenido durante el viaje.

Delta acelera el futuro de la conectividad a bordo

La tecnología satelital de alta velocidad de Viasat mejorará en gran medida la oferta de Delta al proporcionar capacidad adicional y tecnología de nueva generación para garantizar que los clientes tengan una conexión más rápida y consistente a sus sitios favoritos, incluida la capacidad de transmitir el entretenimiento de su elección durante su vuelo. También sienta las bases para futuras mejoras y personalización con la pantalla del respaldo.

Delta acelera el futuro de la conectividad a bordo

Se trata de un paso significativo en el camino de Delta para ofrecer Wi-Fi gratuito. Su prueba piloto de Wi-Fi gratuito en la primavera de 2019 brindó información valiosa para comprender mejor los desafíos para dar un servicio que cumpla con el estándar de Delta, de alta calidad, y tener la capacidad de transmisión requerida para satisfacer la demanda.

Delta acelera el futuro de la conectividad a bordo

Desde este verano, el portal de acceso Wi-Fi desarrollado por Delta es una interfaz que integra Wi-Fi durante el vuelo y otras funciones para el día del viaje bajo un mismo paraguas. Está diseñado para funcionar con Viasat y actúa como la página principal de la experiencia del cliente. Los clientes tendrán la oportunidad de comprar acceso Wi-Fi y seguir disfrutando de mensajería móvil gratuita y acceder a sus servicios favoritos de Delta.com, con mucho más previsto en el futuro.

Delta acelera el futuro de la conectividad a bordo

En los últimos años, Delta ha agregado pantallas en el respaldo de los asientos a casi toda su flota principal y ha ampliado las ofertas, incluidas nuevas asociaciones con Hulu y Disney +, podcasts adicionales y opciones de salud y bienestar para garantizar que cada cliente tenga la oportunidad de desconectar con opciones similares a las que encontraría en casa.

Delta acelera el futuro de la conectividad a bordo

La nueva tecnología se implementará inicialmente en los nuevos aviones A321ceo1, 737-900ER y 757-200 seleccionados de Delta, que suman más de 300 aviones de fuselaje estrecho, con posibilidades para aviones adicionales en el futuro. El portal se implementará en conjunto con las nuevas instalaciones del sistema Viasat con el objetivo de ofrecer una experiencia unificada en todos los aviones habilitados para Wi-Fi Viasat.

Delta acelera el futuro de la conectividad a bordo

Para cumplir con sus objetivos a largo plazo, Delta trabajará en estrecha colaboración con varios proveedores de Wi-Fi, incluidos Gogo y Viasat. Trabajar con múltiples socios significa que la compañía puede combinar la tecnología adecuada con la flota adecuada para garantizar que los clientes siempre tengan acceso a Wi-Fi cuando esté disponible.

Para más información https://es.delta.com/eu/es  y   https://www.viasat.com/business-and-commercial/aviation/commercial/

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Delta acelera el futuro de la conectividad a bordo