IBEROSTAR pone a disposición de sus clientes el servicio de tests de la Covid-19

Como parte de las medidas de seguridad sanitaria necesarias para desplazarse entre territorios, muchos viajeros deben presentar un test negativo de la COVID-19 a su vuelta a casa.

En línea con su compromiso por garantizar una experiencia sin preocupaciones, Grupo Iberostar ofrece en todos sus hoteles el servicio de gestión de estas pruebas: a su llegada a través del hotel, los clientes pueden solicitar la cita para un test PCR o de antígenos (ambos bajo coste), y en muchos casos, incluso realizárselos dentro del propio hotel.

Esta comodidad adicional ya está en marcha en todos los hoteles y los clientes que deseen realizarse una test de antígenos o una prueba PCR de la COVID-19 (bajo coste) pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el coste y solicitar la cita para la prueba. El test en muchos casos podrá ser realizado dentro del propio hotel gracias a personal especializado y, en otros, en centros acreditados muy próximos. Adicionalmente, la cadena ha querido tener un detalle extra y ofrece gratuitamente el test de antígenos para los huéspedes que tengan que viajan a EEUU y Perú desde sus hoteles en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil, durante el periodo de tiempo que, de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, lo requieren para entrar al país.

IBEROSTAR pone a disposición de sus clientes el servicio de tests de la Covid-19

En el caso de un resultado positivo de estos tests, Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en todas las reservas que contemplan la extensión de la estancia sin coste adicional en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias como entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras. Iberostar sigue reforzando su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes, empleados y partners ofreciendo unas vacaciones sin preocupaciones.

IBEROSTAR pone a disposición de sus clientes el servicio de tests de la Covid-19

Estas novedades están en línea con el compromiso de la compañía por ofrecer experiencias responsables. Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente. Desde la vuelta a la operativa, la cadena puso en marcha en los hoteles el programa How We Care con más de 300 medidas de seguridad e higiene, cuya implementación valora muy positivamente. Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. De la mano de su Consejo Asesor Médico y siempre en línea con su compromiso Wave of Change para la protección del medio ambiente y los océanos, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente.

Más información en https://www.iberostar.com/es/

 

IBEROSTAR pone a disposición de sus clientes el servicio de tests de la Covid-19

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes IBEROSTAR pone a disposición de sus clientes el servicio de tests de la Covid-19